Top Menu

 

Cafecito Martínez iguala dos marcas como emergente y amenaza otro más


El varguense de los Cardenales llegó a dos hits saliendo de la banca en la Serie de Campeonato, tope para venezolanos, y suma cuatro en esta postemporada, con lo que empató el máximo registro para su organización, San Luis

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano José Alberto Martínez dio otro imparable como emergente este sábado, para empujar la única carrera de los Cardenales en su segunda derrota ante los Nacionales, y con eso escribió de varios modos su nombre en el libro de récords.

Cafecito llegó a dos cohetes saliendo de la banca en esta Serie de Campeonato. Es el cuarto criollo que consigue hacer tal cosa en esta instancia, igualando a Gonzalo Márquez (1972), Avisal García (2012) y Dioner Navarro (2016). Los tres lo lograron en la Liga Americana.



Es el primer nativo que lo hace en estos duelos en la Liga Nacional.

Ya el varguense se había convertido la semana pasada en el primer venezolano con dos inatrapables como emergente en una Serie Divisional.

El toletero derecho suma cuatro batazos a tierra de nadie en la acción decisiva de octubre este año. Con eso alcanzó el tope de Allen Craig para un paleador de los pájaros rojos, impuesto en 2011.
Su próximo hit en estas tareas, si lo consigue, le permitirá alcanzar el récord de Márquez en unos playoffs. El fallecido ex inicialista dio cinco entre la Serie de Campeonato y la Serie Mundial de 1972.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Buen día Ignacio, creo que en el siguiente párrafo hay un error en el año "El fallecido ex inicialista dio cinco entre la Serie de Campeonato y la Serie Mundial de 2015."

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.