Top Menu

 

BREVES. Tampa Bay reasigna a Jesús Aguilar a las Ligas Menores


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Jesús Aguilar fue reasignado a las Ligas Menores de los Rays de Tampa Bay, un movimiento que puede terminar causando su salida de la organización, como agente libre. Otro tanto ha sucedido con Martín Pérez, que fue abridor de los Mellizos durante toda la campaña.

Elvis Andrus no ejercerá su derecho a declararse agente libre, interrumpiendo su contrato con los Rangers, de acuerdo con un reporte de Jon Heyman, de MLB Network. Al campocorto le restan tres años del acuerdo vigente, con 43 millones de dólares por cobrar.

Gorkys Hernández fue removido del roster de 40 de los Medias Rojas y fue reasignado a la sucursal Triple A del equipo. Bateó para .143 a su paso por Boston.

Juan Graterol pasó por waivers sin ser tomado. De acuerdo con MLB.com, fue enviado a las Menores por los Rojos y aceptó el movimiento, por lo que estará en el Spring Training como jugador invitado.

Abraham Toro fue también resignado por los Astros a Triple A, lo mismo que Willians Astudillo y Ronald Torreyes con los Mellizos.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.