Top Menu

 

BREVES DE LA LVBP. Reportan firmas de Jonathan Reynoso y Olmo Rosario con Zulia

Olmo Rosario bateó sobre .300 con Margarita casi toda la eliminatoria pasada

NOTAS DEL
BEISBOL VENEZOLANO

Los dominicanos Jonathan Reynoso y Olmo Rosario firmaron con las Águilas de Zulia para jugar en la temporada 2019-2020, de acuerdo con varios reportes de prensa. El periodista José Rafael Cadenas adelantó el pacto de Rosario, figura ofensiva de los Bravos de Margarita en la zafra pasada, y horas después su colega Andrés Hernández confirmó esa rúbrica y reportó la de Rosario, tras consultar con fuentes del equipo. Reynoso puede defender el center y dos veces ha superado las 30 bases robadas en las Ligas Menores. Rosario ligó para .321 este año con el Campeche, en México, y dejó también .302 de average en la Liga de Atlántico, después.

Raúl Rivero se sumó este viernes a las prácticas de los Cardenales, que ya tienen a toda su rotación inaugural entrenándose con el equipo, en Barquisimeto. En la jornada, Néstor Molina y el ex bigleaguer Osmer Morales lanzaron ante bateadores, lo que les pone en ritmo de poder abrir los dos primeros choques de Lara en la ronda eliminatoria.



Los ex grandeligas Jesús Montero, Engelb Vielma y Cesar Jiménez, así como el receptor Carlos Garay, serán las próximas incorporaciones de las Águilas, aseguró el periodista Rafael Petit, jefe de prensa de los zulianos. Bryan Flete y Jefferson Medina no están descartados, añadió, pues serán agentes libres al finalizar la Serie Mundial.

Eduard Pinto ya se alista con los Leones. Es una pieza importante, que puede ocupar un sitio en lo alto del lineup y defender la pradera central. “Venía preparándome físicamente. Vine a trabajar muy fuerte para ayudar al equipo”, declaró este viernes.

El receptor Ramón Cabrera también se uniformó con los melenudos. Llegó este sábado al estadio Universitario y se convirtió en una opción viable detrás de plato para el Día Inaugural.
Gregorio Machado no seguirá en su puesto de coach del Magallanes, de acuerdo con reportes que fueron confirmados por el periodista Jesús Ponte directamente con el veterano instructor. Machado le explicó al fablistán que la oferta salarial de los turcos fue muy baja, a su parecer, motivo de su salida. Pertenece al Salón de la Fama de la nave y ha estado con el equipo prácticamente desde la mudanza a Valencia hasta esta semana, salvo el corto trecho en que perteneció a Margarita.

Los Tiburones recibieron un buen contingente para empezar el fin de semana: Teodoro Martínez, Alberto González, Édgar Durán y José Duarte se alistan desde este viernes. También Greifer Andrade y Luis Bandes. Todos son peloteros de posición. En la lista de espera, según la divisa, están por llegar Gregory Infante, Danry Vásquez, Heiker Meneses, Héctor Sánchez y Omar Carrizales.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.