Top Menu

 

BREVES DE LA LVBP. El Che Reyes elogia la condición física de Ronny Cedeño


NOTAS DEL
BEISBOL VENEZOLANO

Ronny Cedeño se entrena con los Navegantes desde este lunes y el manager Che Reyes le dedicó palabras de elogio. “Se ve perfectamente, en comparación a como lo había visto en México. Ahora lo veo mejor físicamente”, sostuvo el estratega mexicano. Esta será la décimo quinta temporada de Cedeño en la LVBP. “Me siento feliz y orgulloso de poder estar otra temporada con Magallanes”, dijo a Rosdelia Guerra, miembro del departamento de prensa de los turcos. “Físicamente me siento bien. Hay nuevas caras, así como un  nuevo staff. La idea es aprender a trabajar con peloteros jóvenes, unir al equipo y conseguir una buena química”.

Danry Vásquez también se presentó en plenitud de forma a la pretemporada de los Tiburones, este lunes. De hecho, participó en el duelo inter escuadra, a pesar de estar sumándose a las prácticas. “Estuve un año ausente, pero gracias a Dios esté año venimos recargados y con las ganas de ser campeones”, le comentó al periodista Diego Romario González. “He estado trabajando fuerte en el gimnasio. Eso, combinado con las ganas de venir a jugar, me han impulsado a llegar en condiciones a los entrenamientos”.



Engelb Vielma se uniformó con las Águilas para empezar la semana. “Vengo trabajando en el fortalecimiento de mi rodilla”, comentó el operado ex grandeliga al analista Rafael Petit, jefe de prensa del Zulia. “Al finalizar la temporada (de las Ligas Menres) me quedé un mes más, trabajando en la parte física. Ya estoy listo para ayudar al equipo donde me quieran poner, aunque mi posición natural es el campocorto”.

Ramón García Jr. comenzó a alistarse con los aguiluchos este lunes, en el estadio Luis Aparicio “El Grande de Maracaibo”.

Yoervis Medina está trabajando para iniciar juegos con los zulianos, tal como deseaba. Por ello, fue uno de los abridores en el inter escuadra del lunes en la urbe marabina.

Jesús Sánchez llegó a Barquisimeto y le da al Cardenales otro brazo para el relevo corto, en un bullpen que parece reforzado para el inicio de la zafra.
Omar Bencomo Jr. se mostró complacido con la posibilidad de trabajar con su padre Omar Bencomo como instructor de lanzadores de los Bravos, luego de tenerlo en los años anteriores como coach de bullpen. “Mi papá conoce al grupo, desde los relevistas como los posibles miembros de la rotación”, dijo el veterano, que empezó a soltar el brazo entre domingo y lunes, en Margarita. “Es de gran importancia para nosotros, creo que nadie mejor que él para dirigir al grupo”.

Ramón Ramírez está lanzando sobre las 90 millas por hora y ha causado buena impresión en el cuerpo técnico del Caracas, reporta el periodista Guillermo Liñares. El ex bigleaguer se encuentra como jugador invitado en el estadio Universitario. “Para mí, es un sueño jugar con los Leones”, le dijo al reportero. “Desde pequeño siempre tuve esa meta en mente”.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.