Top Menu

 

Asoman el nombre de Harry Guánchez como manager del Caracas

Harry Guánchez (centro) en la Academia A1 Élite, donde coordina la formación de nuevos peloteros

Israel Chaparro, agente y abogado, vinculado a la Liga Nacional Bolivariana, aseguró que el ex inicialista es el elegido de los Leones. Reportes de prensa aseguran que está en lo cierto, a falta de una confirmación del equipo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Harry Guánchez será manager de Leones. Con esa escueta frase, el agente y abogado Israel Chaparro, de larga vinculación con los Cacaoteros de Miranda en la Liga Nacional Bolivariana, sostuvo en su cuenta personal, casi a medianoche del martes, que el ex jugador ha sido elegido como sustituto de Mike Rojas al frente del Caracas.

Ni la presidencia ni la gerencia deportiva de los melenudos han confirmado o negado la especie, pero reportes de prensa aseguraron, la tarde de este miércoles, que lo señalado por Chaparro es veraz.



Los periodistas Carlos Valmore Rodríguez y Andriw Sánchez publicaron que el nombramiento de Guánchez es cuestión de horas y agregaron que su cuerpo de coaches tendrá vínculo histórico con los metropolitanos.

También el periodista Marcos Grunfeld confirmó la novedad y precisó que el anuncio de la gerencia será entre jueves y viernes.

El ex inicialista ya fue piloto de los capitalinos, pero en el Programa de Desarrollo, la liga paralela.
Fue pelotero profesional, fundó en Caracas la Harry Guánchez Baseball Academy y ha trabajado desde 2018 en México coordinando la Academia A1 Élite.

Rojas declaró su deseo de cumplir su contrato, a pesar de la sanción de MLB contra la LVBP. Pero su nacionalidad estadounidense finalmente se convirtió en un obstáculo definitivo, ante el riesgo de que el gobierno de Donald Trump se pronuncie en contra del circuito y decida aplicar sanciones contra quienes con él se vinculen.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

4 comentarios :

  1. Bendiciones Ignacio, Harry no fue lanzador el fue 1ra base y disculpa la corrección un abrazo pana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme, Oscar, ya corregí. No sé en qué estaba pensando, que puse inicialista en el sumario y luego, en el primer párrafo, escribí lanzador. Un abrazo

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.