Top Menu

 

Asoman a Carlos Subero como candidato a dirigir en las Grandes Ligas


Un reporte de FOX Sports y MLB Network sostuvo este sábado que al menos uno de los siete equipos que buscan estratega para 2020 considera la posibilidad del venezolano, actual coach de los Cerveceros de Milwaukee

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Carlos Subero será el manager de la Selección Nacional que participará en el torneo Premier 12, este año, pero es posible que antes de tomar las riendas de la Vinotinto, a finales de octubre, sea entrevistado en las Grandes Ligas por uno de los siete equipos que buscan piloto para 2020, de acuerdo con un reporte de prensa.

El analista Jon Morosi, de FOX Sports y MLB Network, sostuvo este sábado que ejecutivos de al menos uno de esos clubes le mencionó el nombre del ex infielder caraqueño como alternativa para el cargo.


Subero es coach de primera base de los Cerveceros de Milwaukee, actualmente, y acumuló más de una década de experiencia como estratega en las Ligas Menores, antes de ocupar su cargo actual.

Fue campeón con los Leones de Caracas en la Serie del Caribe de 2006 y condujo también a los Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua en la LVBP.

Morosi aseguró que Subero es “altamente considerado” en las Mayores.
Es el primer venezolano que resulta mencionado en los rumores de este año. En esta década han sido entrevistados para un cargo semejante, aunque sin ser contratados, otros cuatro nativos: Omar Vizquel, Jorge Velandia, Eduardo Pérez y Alfredo Pedrique, que en 2004 fue manager de los Diamondbacks de Arizona.

Pedrique y Oswaldo Guillén son los únicos pilotos que oficialmente han estado al frente de una novena a tiempo completo. Martín Prado, en 2016, y Miguel Rojas, en 2019, llevaron a los Marlins de Miami en el último día de cada una de esas justas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.