Top Menu

 

Aseguran que Wander Beras vuelve a la LVBP, ahora con La Guaira


El pitcher dominicano estuvo con los Bravos de Margarita hace tres temporadas y un reporte de prensa afirma que tiene contrato para esta vez ser abridor de los Tiburones

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo dominicano Wander Beras, que dejó buenos números en su paso fugaz por Margarita, con los Bravos, regresa a la LVBP, pero esta vez con los Tiburones de La Guaira, de acuerdo con un reporte de prensa que da por sentada su firma con los escualos.

Beras está fuera del beisbol organizado desde hace un lustro y no ha lanzado en los circuitos más competitivos desde que pasó por suelo oriental. Pero en la zafra 2018-2019 fue uno de los mejores pitchers en Nicaragua.


Dejó 2.89 de efectividad en cinco aperturas con los neoespartanos en la campaña 2016-2017, con 10 ponches y 13 bases por bolas en 18.2 entradas.

El periodista José Rafael Cadenas sostuvo este fin de semana que Beras será uno de los integrantes de la rotación de los litoralenses en la temporada que comenzará el 5 de noviembre.
Tiene 31 años de edad y, a pesar de no haberlo sido un ponchador en Venezuela, promedia más de un fusilado por cada inning de labor en las estadísticas que se disponen de él, con pasantías por Lidom, con los Tigres del Licey, y la Liga Roberto Clemente de Puerto Rico.

Los salados no han confirmado ni negado la noticia de Cadenas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.