Top Menu

 

Aníbal Sánchez y Max Scherzer abrirán los primeros 2 juegos de Washington


El venezolano irá con sus días regulares de descanso este viernes y podrá iniciar un quinto y eventual juego. Eso deja a Stephen Strasburg y Patrick Corbin para el tercero y cuarto choques, algo que aún no decide el manager Davey Martínez

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El derecho venezolano Aníbal Sánchez encabezará la rotación de los Nacionales de Washington en la Serie de Campeonato contra los Cardenales de San Luis, con Max Scherzer como número dos, de acuerdo con reportes de prensa publicados este jueves en Estados Unidos.

Sánchez, adelantó el diario Washington Post, tomará la pelota este viernes en el primer juego, en el Busch Stadium, y quedará en línea para comenzar también el quinto duelo, en caso de que la serie llegue hasta allí.


El sitio ESPN.com confirmó la especie y ubicó al aragüeño como único el lanzador en el duelo que hasta ahora tiene fecha segura de actuación.

Sánchez lanzó cinco sólidos innings contra los Dodgers de Los Ángeles, en la Serie Divisional. Aisló una carrera y ponchó a nueve hombres en total.
Es el único serpentinero nacido en Venezuela con un juego de al menos nueve fusilados en postemporadas de la MLB, cosa que ha logrado  en dos oportunidades.

Necesita dos abanicados más para alcanzar a Freddy García en el primer puesto de todos los tiempos en la expedición nacional, dentro de los playoffs.

--

Publicado en ElNacional.com, el jueves 10 octubre de 2019.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.