Top Menu

 

Afirman que el dominicano Eduard Reyes será parte de la rotación magallanera


Se trata de un pitcher de ligas independientes, que trabajó esta temporada en la Can-Am League

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho dominicano Eduard Reyes tiene contrato para lanzar con el Magallanes y será parte de su rotación de abridores, de acuerdo con un reporte de prensa revelado este fin de semana.

El pitcher, que tiene 28 años de edad, perteneció alguna vez a los Cerveceros de Milwaukee, aunque no llegó a las Grandes Ligas. En 2019 trabajó en circuito independiente.



El periodista José Rafael Cadenas aseguró que ya hay pacto entre la nave y el quisqueyano, aunque la divisa no ha oficializado esa noticia ni las que anteriormente han trascendido respecto a su posible importación.

Reyes fue un ponchador mientras estuvo en las Ligas Menores de los lupulosos, con más de un fusilado por cada inning de labor, pero una lesión cortó su carrera allí y le apartó temporalmente del beisbol.

Acaba de finalizar su desempeño como abridor en la Canadian-American League, un campeonato independiente.
Con el New Jersey dejó efectividad de 3.71 en 106.2 innings, con marca de 9-4 y 88 ponches en 106 episodios. Dio 40 boletos y permitió 7 jonrones.

Fue el Pitcher del Mes de mayo en su circuito, este año.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.