Top Menu

 

Yonny Chirinos regresa con los Rays, pero en rol de relevista


El derecho zuliano está recuperado de la lesión en una mano, pero no retomará de inmediato su puesto en la rotación, informó el manager Kevin Cash

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El derecho venezolano Yonny Chirinos finalmente está sano y disponible para lanzar con los Rays de Tampa Bay, que anuncian su regreso de la lista de lesionados esta semana.

El manager Kevin Cash informó al sitio The Athletic que el pitcher nacido en la Costa Oriental del Lago se encuentra recuperado de la lesión en el dedo medio de la mano diestra, por la que está inactivo desde agosto.

Chirinos pasó más de un mes fuera, luego de ser uno de los abridores más consistentes en la rotación de los floridanos.

Tiene 3.62 de efectividad y necesita una victoria más para conseguir su primera zafra de 10 lauros.

Cash reveló que el zuliano estará en el bullpen, disponible como relevista, inicialmente. No se espera que pueda ir más allá de dos o tres innings por salida, debido al tiempo que tiene sin competir.

No indicó el estratega si eventualmente usará a Chirinos como opener en la semana final o si le dejará como apagafuegos intermedio por el resto de la campaña.

--

Publicado en ElNacional.com, el viernes 20 septiembre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.