Top Menu

 

Wilson Ramos iguala el récord de Víctor Martínez con 25 juegos seguidos dando hits


El receptor venezolano largó un doblete este domingo, para alcanzar la marca absoluta en la expedición nacional de la MLB. Víctor Martínez era dueño de ese tope desde 2009

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor Wilson Ramos alcanzó este domingo el récord de 25 juegos consecutivos bateando hits, casi un mes en buena racha y sin irse en blanco una sola vez, para igualar así la cadena más larga de todos los tiempos para un venezolano en las Grandes Ligas.

El carabobeño, que fue alineado como cuarto bateador de los Mets de Nueva York, a pesar de que normalmente le habría correspondido un día libre, conectó un doblete en el cuarto inning contra Zack Eflin, en su segundo turno de la fecha, para dar caza al registro nacional en su segundo viaje al plato.

Víctor Martínez, dueño en solitario del tope durante 10 años, logró su hilera de 25 duelos sin irse en blanco en 2009, en su única campaña con los Medias Rojas de Boston.

Ramos dejó atrás al Chico Carrasquel, legendario campocorto caraqueño, que logró una seguidilla de 24 choques ligando a tierra de nadie en su primer año en las Mayores, en 1950, con los Medias Blancas de Chicago.

En total, se fue de 4-1 en el duelo contra los Filis de Filadelfia, en el Citizens Bankpark.

Una docena de criollos han llegado a las dos decenas de compromisos consecutivos ligando indiscutibles en la MLB. Pablo Sandoval es el único que lo ha hecho en dos ocasiones.

Ramos comenzó su buen momento al cuadruplicar el 3 de agosto. Es casi un mes encendido. Durante ese lapso, tiene promedios de .438/.460/.594, con 1.054 de OPS.

Tiene 6 dobletes y 3 cuadrangulares en desde que empezó a batear libremente, con 17 empujadas.

La suya es la cadena más larga que ha ocurrido este año en todas las Grandes Ligas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.