Top Menu

 

Víctor Reyes roza los .400 con el madero desde comienzos de agosto


El patrullero de los Tigres de Detroit es uno de los bateadores más calientes en la expedición nacional. Este miércoles llegó a 8 juegos seguidos bateando imparables y subió su average a .315 esta temporada

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El patrullero Víctor Reyes es uno de los bates más calientes en la expedición venezolana en las Grandes Ligas, actualmente, y tiene un average cercano a los .400 puntos desde comienzos de agosto, con una seguidilla que este miércoles llegó a ocho juegos bateando hits.

Reyes, que a finales de julio recibió la titularidad en Detroit, no ha sido regresado a las Ligas Menores a partir de entonces, una vez que convenció a los Tigres que había alcanzado su madurez como toletero.

En 2018 adelantó su graduación, al ser tomado en el Draft de la Regla 5, y consumió muy pocos turnos en las Mayores, imposibilitado de ser bajado, so pena de tener que ser devuelto a los Diamondbacks.

El jugador nacido en Barcelona amaneció este jueves con 31 encuentros disputados desde que fue subido la última vez. En ese lapso, tiene .349 de average, con .366 de promedio de embasado y .481 de slugging.

Son registros que se parecen mucho a lo que estaba haciendo en Triple A y que resultan todavía mejores cuando la búsqueda en Baseball Reference se comienza en el 8 de agosto. Desde entonces, cuenta 24 choques, con promedios de .382/.396/.529, con .926 de OPS.

Es llamativa la combinación de herramientas que ofrece Reyes. Si se suman sus números en las granjas de los bengalíes y lo que ha logrado en la gran carpa, esta temporada acumula 31 dobles, 4 triples, 11 cuadrangulares y 14 robos, con 72 anotadas y 73 empujadas en 121 cotejos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Pregumto porque cuando un pelotero del Caracas destaca no recalcan que pertenece en Venezuela a los Leones pero cuando un Magallanero destaca lo ponen hasta en colores y de titulo principal? Ojo con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece, Carlos, que estás buscando la quinta pata del Gato. Acá el único que escribe (con muy notables excepciones) soy yo. Y a veces digo que alguien es del Caracas, a veces digo que alguien es de Magallanes, a veces que de Margarita y así. No hay nada sobre lo que poner ojo. Entiendo, sin embargo, que como fanático, veas las cosas desde tu propio punto de vista. Pero no es así.

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.