Top Menu

 

Venezolanos Carlos Torres y Manuel González serán umpires en los playoffs


Los dos árbitros nativos en la MLB tendrán actividad en la postemporada 2019, de acuerdo con reportes

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Manuel González y Carlos Torres, los dos umpires venezolanos en las Grandes Ligas, tomarán parte de la postemporada este año, de acuerdo con reportes conocidos este jueves.

Para González, el más experimentado del par, es un regresa a los playoffs, en los que participó por primera vez en 2015. Está en las Mayores desde 2010.

Torres dio el salto precisamente en 2015 y el domingo llegó a 500 encuentros arbitrados en la MLB, informó la cuenta Hablando entre Umpires, que constantemente ofrece noticias en Twitter sobre los oficiales criollos en la gran carpa y en las Ligas Menores.

El periodista Efraín Zavarce reportó que ambos fueron seleccionados para la acción de octubre, citando una fuente con información sobre el asunto.

González, reveló, estará en una de las series divisionales de la Liga Americana. No solamente tiene experiencia en postemporadas, también es el único juez nacido en Venezuela que ha sido llamado al Juego de Estrellas, en 2017.

Torres, agregó, dictará sentencias en el juego de los comodines en la Liga Nacional. Será su primera ocasión en los playoffs.

--

Publicado en ElNacional.com, el jueves 26 septiembre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.