Top Menu

 

Un Miguel Cabrera como el de los viejos tiempos está rematando en septiembre


El slugger venezolano amaneció este sábado con .367 de average en sus últimas 70 apariciones en el home, un lapso en el que muestra un brillante OPS de .910

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Miguel Cabrera está rematando la temporada con un rendimiento que casi hace recordar sus viejos, buenos tiempos, aunque la maraña de los numeritos acumulados no permita ver con claridad el sólido paso al que marcha recientemente.

El toletero nacido en Maracay amaneció este sábado con promedios de .289/.352/.399 en la campaña, pero su desempeño en los últimas 70 apariciones legales es rotundo, con una línea de .367/.443/.467 y .910 de OPS.

Cabrera reúne tres dobles, un jonrón y nueve bases por bolas en ese lapso.

Ha sido una zafra complicada para el aragüeño, desde antes que los médicos le diagnosticaran con una lesión crónica en las rodillas, que posiblemente requiera una eventual operación.

El propio Cabrera reconoció hace días, en charla con la periodista Mari Montes, que juega con dolor, algo de lo que pocas veces habla y que es evidente al verle hacer swing, a veces con algunos ajustes respecto al swing que le hizo famoso en las Grandes Ligas.

Vive en septiembre su mejor mes, con promedios de .394/.462/.515 y un OPS de .977 antes de empezar la jornada sabatina. 


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.