TRANSACCIONES. Oakland compra el contrato de Jesús Luzardo

Fecha:

Estas son las transacciones que involucran a los venezolanos en las Grandes Ligas desde el Día Inaugural de la temporada en este 2019.

9 de septiembre
Los Atléticos compran el contrato de Jesús Luzardo (P) y lo incluyen en el roster de 40. De inmediato, lo llaman de Triple A y le colocan también en el roster activo. Es la primera vez que es llamado este año a las Grandes Ligas y en toda su carrera.

Los Cachorros sacan a Adbert Alzolay (P) del roster activo y lo envían al Iowa, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada y en toda su carrera.


8 de septiembre
Los Yanquis llaman de Triple A a Breyvic Valera (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la cuarta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Yanquis sacan a Thairo Estrada (IF) de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en una corva, y lo devuelven al roster activo.


7 de septiembre
Los Rojos sacan a Juan Graterol (C) de la lista de lesionados, recuperado de una conmoción cerebral, y lo devuelven al roster activo.

Los Yanquis asignan a Thairo Estrada (IF) al Scranton/Wilkes-Barre, la sucursal de la organización en Triple A, para que continúe su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 19 de agosto, debido a un tirón en una corva.


6 de septiembre
Los Yanquis asignan a Thairo Estrada (IF) al Trenton, la sucursal de la organización en Doble A, para que inicie su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 19 de agosto, debido a un tirón en una corva.

Los Rays sacan de roster activo a Ricardo Pinto (IF) y lo designan para asignación. Los Gigantes toman su contrato en waivers y a continuación lo asignan al Sacramento, la sucursal de esa organización en Triple A.

5 de septiembre
Los Rangers llaman a Yohander Méndez (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que es incluido en el roster de Grandes Ligas en esta temporada, pero la primera solamente estuvo en la lista de lesionados, sin llegar a estar activo.

Los Marlins llaman de Triple A a José Quijada (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la cuarta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Rays pasan a José Alvarado (P) de la lista de lesionados de 10 días a la lista de lesionados de 60 días, por una inflamación en el codo izquierdo. Es elegible para reaparecer en las Mayores la próxima temporada.


4 de septiembre
Los Rojos llaman a José Peraza (IF) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que es incluido en el roster de Grandes Ligas en esta temporada.

Los Medias Blancas llaman a José Ruiz (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la sexta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.


3 de septiembre
Los Filis compran el contrato de José Pirela (IF-OF) y lo incluyen en el roster de 40. De inmediato, lo llaman de Triple A y le colocan también en el roster activo. Es la segunda vez que es llamado este año a las Grandes Ligas.

Los Gigantes sacan a Pablo Sandoval (IF) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 60 días, con un desgarre en el codo derecho. Será sometido a la Cirugía Tommy John.

Los Cachorros sacan a Willson Contreras (C) de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en los músculos oblicuos, y lo devuelven al roster activo.


2 de septiembre
Los Cachorros llaman a Adbert Alzolay (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Filis asignan a Edubray Ramos (P) al Reading, la sucursal de la organización en Doble A, para que siga su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 16 de julio, debido a un pinchazo en el hombro derecho.


1° de septiembre
Los Atléticos llaman a Franklin Barreto (2B-SS) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Medias Rojas compran el contrato de Gorkys Hernández (OF), que se encontraba en Triple A, y lo incluyen en el roster de 40. De inmediato, lo colocan también en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Nacionales llaman de Doble A a Adrián Sánchez (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la octava vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Mellizos compran el contrato de Brusdar Graterol (P), que se encontraba en Triple A, y lo incluyen en el roster de 40. De inmediato, lo llaman de Triple A y le colocan también en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas esta temporada y en su carrera.

Los Mellizos sacan a Willians Astudillo (C-IF-OF) de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en los músculos oblicuos, y lo devuelven al roster activo.

Los Cardenales sacan a José Alberto Martínez (OF) de la lista de lesionados, recuperado de una inflamación en la articulación acromioclavicular del hombro derecho, y lo devuelven al roster activo.

Los Marlins sacan a Miguel Rojas (SS) de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en una corva, y lo devuelven al roster activo.

Los Gigantes sacan a Pablo Sandoval (1B-3B) de la lista de lesionados, aunque sigue lastimado del codo derecho, y lo devuelven al roster activo.

Los Indios sacan a Carlos Carrasco (P) de la lista de lesionados, mientras lucha contra la leucemia, y lo devuelven al roster activo.


31 de agosto
Los Medias Rojas firman a Jhoulys Chacín (P) con un contrato de Ligas Menores.

30 de agosto
Los Rays compran el contrato de Ricardo Pinto (P) y lo incluyen en el roster de 40. De inmediato, lo llaman de Triple A y le colocan también en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas esta temporada.

Los Cachorros asignan a Willson Contreras (C) al Iowa, la sucursal de la organización en Triple A, para que inicie su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 4 de agosto, debido a un tirón en una corva.


27 de agosto
Los Rojos sacan a José Peraza (IF) del roster activo y lo envían al Loisville, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

26 de agosto
Los Cardenales asignan a Cafecito Martínez (OF) al Springfield, la sucursal de la organización en Doble A, para que empiece allí su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 12 de agosto, debido a una inflamación en la articulación acromioclavicular del hombro derecho.

Los Filis asignan a Edubray Ramos (P) al Clearwater, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 16 de julio, debido a un pinchazo en el hombro derecho.

Los Marlins asignan a Miguel Rojas (SS) al New Orleans, la sucursal de la organización en Triple A, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 7 de agosto, debido a un tirón en la corva derecha.

Los Ángeles sacan de roster activo a Wilfredo Tovar (IF) y lo pasan por waivers, sin que sea tomado por otra divisa. A continuación, lo asignan al Salt Lake, la sucursal de esa organización en Triple A. Tovar tiene derecho a no aceptar el movimiento y declararse agente libre.

Los Marlins sacan a José Quijada (P) del roster activo y lo envían al New Orleans, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

Los Rangers dan por finalizada la rehabilitación de Yohander Méndez (P) en las Ligas Menores. Lo sacan de la lista de lesionados de 60 días, recuperado de una distensión en el hombro derecho, y asignan al Nashville, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Rockies ponen a Germán Márquez (P) en la lista de lesionados de 10 días, por una inflamación en el hombro derecho. El movimiento es retroactivo al viernes. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 2 de septiembre.

Los Cerveceros pasan por waivers a Jhoulys Chacín y lo dejan en libertad.

Los Marlins dan por finalizada la rehabilitación de Pablo López (P) en las Ligas Menores. Lo sacan de la lista de lesionados, recuperado de una distensión en el hombro derecho, y lo devuelven al roster activo.


25 de agosto

Los Rays ponen a José Alvarado (P) en la lista de lesionados de 10 días, por una inflamación en el codo izquierdo. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 4 de septiembre.

Los Indios asignan a Carlos Carrasco (P) al Columbus, la sucursal de la organización en Triple A, para que continúe allí su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 5 de junio, debido a la leucemia.

Los Medias Blancas sacan a José Ruiz (P) del roster activo y lo envían al Charlotte, la sucursal Triple A de la organización. Es la quinta vez que es bajado en esta temporada.

Los Rockies llaman de Triple A a Antonio Senzatela (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

.

24 de agosto
Los Marineros dan por finalizada la rehabilitación de Félix Hernández (P) en las Ligas Menores. Lo sacan de la lista de lesionados, recuperado de diversas molestias, y lo devuelven al roster activo.

Los Bravos anuncian la firma de  Francisco Cervelli (C) y lo incluyen en el roster activo.

Los Diamondbacks sacan a David Peralta (OF) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por una inflamación en la unión entre la escápula y la clavícula izquierdas. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 3 de septiembre.

Los Cerveceros sacan del roster a Jhoulys Chacín (P) y designan para asignación. Milwaukee tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Chacín tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es reasignado a las Menores.

23 de agosto
Los Rays dan por finalizada la rehabilitación de Avisail García (OF) en las Ligas Menores. Lo sacan de la lista de lesionados, recuperado de una distensión en los músculos oblicuos, y lo devuelven al roster activo.

Los Medias Blancas llaman a José Ruiz (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la quinta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

22 de agosto
Los Piratas pasan por waivers irrevocables a Francisco Cervelli (C) y lo dejan en libertad.

Los Astros compran el contrato de Abraham Toro (3B) y lo incluyen en el roster de 40. De inmediato, lo llaman de Triple A y le colocan también en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas esta temporada y en su carrera.

Los Nacionales sacan a Adrián Sánchez (IF) del roster activo y lo envían al Harrisburg, la sucursal Doble A de la organización. Es la séptima vez que es bajado en esta temporada.

Los Rays asignan a Avisail García (OF) al Durham, la sucursal de la organización en Triple A, para que inicie su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 14 de agosto, debido a una distensión en los músculos oblicuos.

Los Mellizos asignan a Willians Astudillo (C-IF-OF) al Rochester, la sucursal de la organización en Triple A, para que continúe su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 26 de junio, con una distensión en los músculos oblicuos.

Los Rangers asignan a Yohander Méndez (P) al Nashville, la sucursal de la organización en Triple A, para que comience su segundo período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el Spring Training, debido a una distensión en el codo izquierdo.

21 de agosto
Los Diamondbacks llaman de Triple A a Ildemaro Vargas (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la cuarta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

20 de agosto
Los Indios asignan a Carlos Carrasco (P) al Akron, la sucursal de la organización en Doble A, para que inicie su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 5 de junio, debido a la leucemia.

19 de agosto
Los Nacionales llaman de Doble A a Adrián Sánchez (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la séptima vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.


18 de agosto
Los Ángeles sacan a José Suárez (P) del roster activo y lo envían al Salt Lake City, la sucursal Triple A de la organización. Es la cuarta vez que es bajado en esta temporada y en toda su carrera.

Los Marineros asignan a Félix Hernández (P) al Tacoma, la sucursal de la organización en Triple A, para que continúe allí su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 12 de mayo, debido a una lesión en una corva, fatiga en el hombro y una distensión en el costado.

Los Yanquis sacan a Thairo Estrada (IF) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por un tirón en una corva. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 28 de agosto.

17 de agosto
Los Bravos sacan a Ender Inciarte (OF) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por un desgarre en una corva. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 27 de agosto.


16 de agosto
Los Marlins asignan a Pablo López (P) al New Orleans, la sucursal de la organización en Triple A, para que continúe con su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 19 de junio, con una distensión en el hombro derecho.


15 de agosto
Los Mellizos asignan a Willians Astudillo (C-IF-OF) al Pensacola, la sucursal de la organización en Doble A, para que inicie su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 26 de junio, con una distensión en los músculos oblicuos.

Los Filis pasan a Edubray Ramos (P) de la lista de lesionados de 10 días a la de 60 días con una inflamación en el hombro derecho. Está inactivo desde el 16 de julio. Es elegible para regresar a la acción después del 15 de septiembre.


14 de agosto
Los Rays sacan a Avisail García (OF) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por una distensión en los músculos oblicuos. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 25 de agosto.

Los Gigantes sacan a Pablo Sandoval (IF) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por molestias en el codo derecho causadas por la presencia de astillas óseas. Será sometido a inyecciones de cortisona. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 25 de agosto.

Los Marineros asignan a Félix Hernández (P) al Everett, la sucursal de la organización en Clase A media, para que continúe allí su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 12 de mayo, debido a una lesión en una corva, y posteriormente en el costado y el hombro.

Los Yanquis llaman de Triple A a Thairo Estrada (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la cuarta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Medias Blancas sacan a José Ruiz (P) del roster activo y lo envían al Charlotte, la sucursal Triple A de la organización. Es la cuarta vez que es bajado en esta temporada.

13 de agosto
Los Yanquis sacan a Breyvic Valera (IF) del roster activo y lo envían al Scranton-Wilkes/Barre, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

Los Medias Blancas llaman a José Ruiz (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la cuarta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Piratas asignan a Francisco Cervelli (C) al Indianapolis, la sucursal de la organización en Triple A, para que continpue con su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 25 de mayo, por síntomas de post conmoción cerebral.

Los Rojos incluyen a Freddy Galvis (SS) en el roster activo. Fue adquirido en waivers de los Azulejos.

Los Bravos compran el contrato de Rafael Ortega (OF) y lo incluyen en el roster de 40. De inmediato, lo llaman de Triple A y le colocan también en el roster activo.

Los Ángeles sacan a José Daniel Rodríguez (P) del roster activo y lo envían al Salt Lake City, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada y en toda su carrera.

Los Rays dan por finalizada la rehabilitación de José Alvarado (P) en las Ligas Menores. Lo sacan de la lista de lesionados, recuperado de una lesión muscular en un costado, y lo devuelven al roster activo.


12 de agosto
Los Ángeles llaman a José Daniel Rodríguez (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Cardenales sacan a José Alberto Martínez (OF) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por una inflamación en la articulación acromioclavicular del hombro derecho. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 22 de agosto.

Los Rojos reclaman el contrato de Freddy Galvis (SS) en waivers, donde fue puesto por los Azulejos.

Los Yanquis llaman de Triple A a Breyvic Valera (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.


11 de agosto
Los Medias Blancas sacan a José Ruiz (P) del roster activo y lo envían al Charlotte, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que es bajado en esta temporada.

Los Yanquis sacan a Breyvic Valera (IF) del roster activo y lo envían al Scranton-Wilkes/Barre, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

Los Piratas asignan a Francisco Cervelli (C) al Altoona, la sucursal de la organización en Doble A, para que inicie su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 25 de mayo, con síntomas de post conmoción cerebral.


9 de agosto
Los Dodgers adquieren a José Lobatón (C) de los Marineros, a cambio de una cantidad de dinero no revelada.

Los Cerveceros compran el contrato de Hernán Pérez (IF) y lo incluyen en el roster de 40. A continuación, lo suman al roster activo de las Mayores. Es la segunda vez que es parte del equipo grande en esta temporada.

Los Padres sacan a José Gregorio Castillo (P) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, con una molestia en el dedo medio de la mano izquierda. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 19 de agosto.


8 de agosto
Los Padres dan por finalizada la rehabilitación de José Gregorio Castillo (P) en las Ligas Menores. Lo sacan de la lista de lesionados, recuperado de una distensión en el músculo flexor del codo izquierdo, y lo devuelven al roster activo.

Los Tigres sacan a Eduardo Jiménez (P) del roster activo y lo envían al Toledo, la sucursal Triple A de la organización. Es la cuarta vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

Los Marineros asignan a Félix Hernández (P) al Modesto, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para que continúe allí su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 12 de mayo, debido a una lesión en una corva, y posteriormente en el costado y el hombro.


7 de agosto
Los Marlins sacan a Miguel Rojas (SS) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por un tirón en la corva derecha. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 17 de agosto.

Los Orioles pasan por waivers a José Rondón (IF) y lo envían al Norfolk, la sucursal de la organización en Triple A.


6 de agosto
Los Tigres llaman de Triple A a Eduardo Jiménez (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la cuarta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Rangers asignan a Yohander Méndez (P) a la sucursal de la organización en Triple A, para que continúe allí su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el Spring Training, debido a una distensión en el codo izquierdo.

Los Rays asignan a José Alvarado (P) al Durham, la sucursal de la organización en Triple A, para que continúe allí su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 10 de julio, debido a una lesión muscular en un costado.

Los Nacionales firman a Asdrúbal Cabrera (IF).

Los Nacionales sacan a Adrián Sánchez (IF) del roster activo y lo envían al Harrisburg, la sucursal Doble A de la organización. Es la sexta vez que es bajado en esta temporada.


5 de agosto
Los Mets llaman de Triple A a Luis Guillorme (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la sexta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Rays sacan a Yonny Chirinos (P) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por una inflamación en el dedo medio de la mano derecha. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 15 de agosto.

Los Tigres sacan a Eduardo Jiménez (P) del roster activo y lo envían al Toledo, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

4 de agosto
Los Cachorros sacan a Willson Contreras (C) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por un tirón en una corva. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 14 de agosto.

Los Rays asignan a José Alvarado (P) al Charlotte, la sucursal de la organización en Doble A, para que inicie su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 10 de julio, debido a una lesión muscular en un costado.

Los Rockies llaman a Jesús Tinoco (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Rojos pasan a Juan Graterol (C) de la lista de lesionados de 7 días a la lista de lesionados de 10 días. Ya es elegible para regresar a la acción, pero aún tiene síntomas de post conmoción cerebral.

3 de agosto
Los Atléticos reasignan a Franklin Barreto (IF) al Las Vegas, su sucursal en Triple A.

Los Orioles sacan del roster a José Rondón (P) y lo designan para asignación. Baltimore tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, si desea manenerlo en las Menores.

Los Rockies llaman de Triple A a Yonathan Daza (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la cuarta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Rangers pasan por waivers irrevocables a Asdrúbal Cabrera (3B) y lo dejan en libertad.

2 de agosto
Los Marineros asignan a Félix Hernández (P) al Everett, la sucursal de la organización en Clase A media, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 12 de mayo, debido a una lesión en una corva, y posteriormente en el costado y el hombro.


1° de agosto
Los Orioles incluyen a José Rondón (IF) en el roster activo. Fue adquirido en uwaivers de los Medias Blancas.

Los Mellizos compran el contrato de Ramón Flores (OF) de la Liga de Atlántico y lo asignan a las Ligas Menores.

Los Tigres llaman de Triple A a Eduardo Jiménez (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.


31 de julio
Los Yanquis llaman de Triple A a Breyvic Valera (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Orioles reclaman el contrato de José Rondón (IF) en la línea de waivers, donde fue puesto por los Medias Blancas.

Los Rays adquieren a Jesús Aguilar (1B) de los Cerveceros, a cambio de Jake Faría (P).


30 de julio
Los Tigres llaman de Triple A a Víctor Reyes (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la séptima vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.


28 de julio
Los Ángeles sacan a José Daniel Rodríguez (P) del roster activo y lo envían al Salt Lake City, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada y en toda su carrera.

Los Marlins asignan a Pablo López (P) al Jacksonville, la sucursal de la organización en Doble A, para que inicie su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 19 de junio, debido a una distensión en el hombro derecho.

Los Marineros pasan a Félix Hernández (P) de la lista de lesionados de 10 días a la de 60 días con una una lesión en una corva y fatiga en el hombro.

Los Medias Blancas sacan del roster a José Rondón (P) y lo designan para asignación. Chicago tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, si desea manenerlo en las Menores.

27 de julio
Los Nacionales llaman de Doble A a Adrián Sánchez (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la sexta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Ángeles llaman a José Daniel Rodríguez (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Filis adquieren a José Pirela (IF-OF) de los Padres, a cambio de un monto de dinero no especificado.

Los Padres asignan a José Gregorio Castillo (P) a la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para que continúe su rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el Spring Training, debido a una distensión en el músculo flexor del codo izquierdo, su brazo de lanzar.

Los Rangers pasan por waivers a Carlos Tocci (OF) y lo envían al Nashville, la sucursal de la organización en Triple A.

26 de julio
Los Rangers asignan a Yohander Méndez (P) a la sucursal de la organización en categoría Novatos, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el Spring Training, debido a una distensión en el codo izquierdo.

Los Rojos sacan a Juan Graterol (C) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 7 días, por tener síntomas de post conmoción cerebral. El movimiento es retroactivo al 25 de julio. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 4 de agosto.


25 de julio
Los Nacionales sacan a Adrián Sánchez (IF) del roster activo y lo envían al Harrisburg, la sucursal Doble A de la organización. Es la quinta vez que es bajado en esta temporada.

Los Cerveceros sacan a Jhoulys Chacín (P) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por una molestia en la caja torácica. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 4 de julio.

Los Ángeles llaman a José Suárez (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la cuarta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

24 de julio
Los Padres asignan a José Gregorio Castillo (P) a la sucursal de la organización en Novatos, para que comience un nuevo período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el Spring Training, debido a una distensión en el músculo flexor del codo izquierdo, su brazo de lanzar. En junio tuvo una primera fase de rehabilitación, pero se resintió y fue enviado de vuelta a San Diego, para reposo y tratamiento. Parece estar ya sano, finalmente.

Los Diamondbacks dan por finalizada la rehabilitación de David Peralta (OF) en las Ligas Menores. Lo sacan de la lista de lesionados, recuperado de una inflamación en el hombro, y lo devuelven al roster activo.

Los Piratas pasan a Francisco Cervelli (C) de la lista de lesionados de 10 días a la lista de lesionados de 60 días. Ya es elegible para regresar a la acción, pero aún tiene síntomas de post conmoción cerebral.

Los Cachorros sacan a Willson Contreras (C) de la lista de lesionados, recuperado de una disensión en un pie, y lo devuelven al roster activo.

Los Nacionales llaman de Doble A a Adrián Sánchez (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la quinta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

23 de julio
Los Yanquis firman a Francisco Arcia (C) con un contrato de Ligas Menores y lo asignan al Trenton, la sucursal Doble A de la organización.

22 de julio
Los Padres sacan del roster a José Pirela (IF-OF) y designan para asignación. San Diego tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Pirela tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es reasignado a las Menores. Se encontraba en Triple A al momento de la medida.

Los Rangers sacan del roster a Carlos Tocci (OF) y designan para asignación. Texas tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers. Se encontraba en Triple A al momento de la medida.

21 de julio
Los Diamondbacks asignan a David Peralta (OF) al Arizona, la sucursal de la organización en Novatos, para que inicie su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 5 de mayo, retroactivo al 4, una inflamación en la unión entre la escápula y la clavícula izquierdas.

Los Rockies sacan a Antonio Senzatela (P) del roster activo y lo envían al Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.


19 de julio
Los Mets sacan a Luis Guillorme (IF) del roster activo y lo envían al Syracuse, la sucursal Triple A de la organización. Es la quinta vez que es bajado en esta temporada.


Los Tigres sacan a Víctor Reyes (OF) del roster activo y lo envían al Toledo, la sucursal Triple A de la organización. Es la quinta vez que es bajado en esta temporada.

Los Azulejos incluyen a Wilmer Font (P) en el roster activo. Fue adquirido en un cambio con los Mets.

18 de julio
Los Diamondbacks dan por finalizada la rehabilitación de Wilmer Flores (IF) en las Ligas Menores. Lo sacan de la lista de lesionados, recuperado de una fractura en un pie, y lo devuelven al roster activo.

Los Marlins dan por finalizada la rehabilitación de Martín Prado (1B-3B) en las Ligas Menores. Lo sacan de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en una corva, y lo devuelven al roster activo.

Los Bravos dan por finalizada la rehabilitación de Ender Inciarte (OF) en las Ligas Menores. Lo sacan de la lista de lesionados, recuperado de dolores en la columna, y lo devuelven al roster activo.

17 de julio
Los Nacionales sacan a Adrián Sánchez (IF) del roster activo y lo envían al Harrisburg, la sucursal Doble A de la organización. Es la cuarta vez que es bajado en esta temporada.

Los Rojos compran el contrato de Juan Graterol (C) y lo incluyen en el roster de 40. De inmediato, lo llaman de Triple A y le colocan también en el roster activo.

Los Azulejos adquieren a Wilmer Font (P) de los Mets, a cambio de un monto de dinero no revelado.

Los Reales llaman a Humberto Arteaga (SS) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Medias Rojas llaman de Triple A a Darwinzon Hernández (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la cuarta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

16 de julio
Los Cachorros sacan a Willson Contreras (C) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 14 de julio, por una distensión en un pie. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 24 de julio.

Los Filis sacan a Edubray Ramos (P) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días por un pichazo en el hombro derecho. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 26 de julio.

15 de julio
Los Rockies sacan a Jesús Tinoco (P) del roster activo y lo envían al Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada y en toda su carrera.

Los Ángeles sacan a José Suárez (P) del roster activo y lo envían al Salt Lake City, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que es bajado en esta temporada y en toda su carrera.

Los Diamondbacks asignan a Wilmer Flores (IF) al Reno, la sucursal de la organización en Triple A, para que prosiga su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 21 de mayo, debido a una fractura en un pie.

14 de julio
Los Marlins asignan a Martín Prado (IF) al Jacksonville, la sucursal de la organización en Doble A, para que prosiga su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 14 de junio, debido a un tirón en una corva.

Los Filis llaman de Triple A a Edubray Ramos (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la cuarta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

13 de julio
Los Tigres sacan a Eduardo Jiménez (P) del roster activo y lo envían al Toledo, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

Los Yanquis sacan a Breyvic Valera (IF) del roster activo y lo envían al Scranton-Wilkes/Barre, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado a las Menores en esta temporada.


12 de julio
Los Mets sacan del roster a Wilmer Font (P) y designan para asignación. Nueva York tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Font tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.


11 de julio
Los Bravos asignan a Ender Inciarte (OF) al Gwinnet, la sucursal de la organización en Triple A, para que termine allí su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 15 de mayo, debido a molestias en la columna.


10 de julio
Los Marlins asignan a Martín Prado (IF) al Jupiter, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para que inicie su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 14 de junio, debido a un tirón en una corva.

Los Rays ponen a José Alvarado (P) en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 7 de julio, por una distensión en los músculos oblicuos. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 17 de julio.

9 de julio
Los Cerveceros pasan por waivers a Deolis Guerra (P) y lo envían al San Antonio, la sucursal de la organización en Triple A.


8 de julio
Los Bravos asignan a Ender Inciarte (OF) al Mississippi, la sucursal de la organización en Doble A, para que continúe allí su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 15 de mayo, debido a molestias en la columna.


7 de julio
Los Yanquis llaman de Triple A a Breyvic Valera (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Diamndbacks asignan a Wilmer Flores (IF) al Arizona, la sucursal de la organización en Novatos, para que inicie su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 21 de mayo, debido a una fractura en un pie.


6 de julio
Los Cerveceros sacan del roster a Deolis Guerra (P) y lo ponen en lista de asignación. Milwaukee tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Guerra tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

Los Tigres llaman de Triple A a Eduardo Jiménez (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.


5 de julio
Los Diamondbacks sacan a David Peralta (OF) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 4 de julio, por una inflamación en la unión entre la escápula y la clavícula izquierdas. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 14 de julio.


4 de julio
Los Cerveceros compran el contrato de Deolis Guerra (P) y lo incluyen en el roster de 40. De inmediato, lo llaman de Triple A y le colocan también en el roster activo.

Los Tigres llaman de Triple A a Víctor Reyes (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la sexta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.


3 de julio
Los Medias Rojas pasan por waivers a Oscar Hernández (C) y lo reasignan al Pawtuckett, la sucursal de la organización en Triple A donde se encontraba antes de ser puesto en asignación. Hernández tiene derecho a rechazar el movimiento y declararse agente libre.

Los Cerveceros pasan por waivers a Hernán Pérez (IF-OF) y lo envían al San Antonio, la sucursal de la organización en Triple A. Pérez acepta el movimiento.

Los Nacionales llaman de Doble A a Adrián Sánchez (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la cuarta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.


2 de julio
Los Medias Rojas sacan del roster de 40 a Oscar Hernández (C), quien se encontraba en las Ligas Menores, y lo ponen en lista de asignación. Boston tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Hernández tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es reasignado a las Menores.

Los Reales sacan a Humberto Arteaga (SS) del roster activo y lo envían al Omaha, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada y en toda su carrera.

Los Cachorros sacan a Adbert Alzolay (P) del roster activo y lo envían al Iowa, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada y en toda su carrera.

Los Mets llaman de Triple A a Luis Guillorme (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la quinta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Mets ponen fin a la rehabilitación en las Menores de Luis Avilán (P) y lo sacan de la lista de lesionados, recuperado de rigidez en el codo izquierdo. A continuación, lo ponen de nuevo en el roster activo.


1° de julio
Los Yanquis sacan a Thairo Estrada (IF) del roster activo y lo envían al Scranton/Wilkes-Barre, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez es es bajado en esta temporada.

Los Ángeles llaman a José Suárez (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Bravos asignan a Ender Inciarte (OF) al Myrtle Beach, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para que inicie su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 15 de mayo, debido a molestias en la columna.

Los Mellizos sacan a Ronald Torreyes (IF) del roster de 40 y lo asignan al Rochester, su sucursal en Triple A. Ha estado toda la temporada en las Ligas Menores.

Los Cachorros pasan por waivers a Carlos González (OF) y lo envían al Iowa, la sucursal de la organización en Triple A. González tiene derecho a rechazar el movimiento y declararse agente libre.


30 de junio
Los Atléticos llaman a Franklin Barreto (2B-SS) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.


29 de junio
Los Tigres sacan a Víctor Reyes (OF) del roster activo y lo envían al Toledo, la sucursal Triple A de la organización. Es la quinta vez que es bajado en esta temporada.

Los Yanquis llaman de Triple A a Thairo Estrada (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Mellizos sacan a Marwin González (IF-OF) de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en una corva, y lo devuelven al roster activo.

Los Cachorros sacan del roster a Carlos González (OF) y lo ponen en lista de asignación. Chicago tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero González tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

Los Ángeles pasan exitosamente a Wilfredo Tovar (IF) por waivers, sin que sea tomado por otra divisa. A continuación, lo asignan al Salt Lake, la sucursal de esa organización en Triple A. Tovar acepta el movimiento y decide mantenerse con la novena.

Los Mellizos pasan exitosamente a Gabriel Moya (P) por waivers, sin que sea tomado por otra divisa. A continuación, lo asignan al Rochester, la sucursal de esa organización en Triple A. Moya acepta el movimiento y decide mantenerse con la novena.


28 de junio
Los Rays sacan a José Alvarado (P) de la lista restrictiva y lo ponen nuevamente en el roster activo.

Los Cerveceros sacan del roster a Hernán Pérez (IF-OF) y lo ponen en lista de asignación. Milwaukee tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Pérez tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

Los Tigres llaman de Triple A a Víctor Reyes (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la quinta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Mellizos sacan a Ehire Adrianza (IF) de la lista de lesionados, recuperado de molestias abdominales, y lo devuelven al roster activo.


27 de junio
Los Mellizos ponen a Willians Astudillo (C-IF-OF) en la lista de lesionados de 10 días, por una distensión en los músculos oblicuos. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 7 de julio.

Los Mets asignan a Luis Avilán (P) al Syracuse, la sucursal de la organización en Triple A, para que continúe su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 4 de mayo, debido a rigidez en el codo izquierdo.

26 de junio
Los Ángeles sacan del roster a Wilfredo Tovar (IF) y lo ponen en lista de asignación. Anaheim tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Tovar tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

25 de junio
Los Mellizos sacan del roster de 40 a Gabriel Moya (P) y lo ponen en lista de asignación. Se encontraba en las Ligas Menores desde el inicio de la temporada. Minnesota tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers.
.
24 de junio
Los Rangers sacan del roster a Jeanmar Gómez (P) y lo ponen en lista de asignación. Texas tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Gómez tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

23 de junio
Los Filis sacan a Edubray Ramos (P) del roster activo y lo envían al Lehigh Valley, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada.

22 de junio
Los Mets asignan a Luis Avilán (P) al Port St. Lucie, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 4 de mayo, debido a rigidez en el codo izquierdo.

21 de junio
Los Diamondbacks firman a Carlos Asuaje (2B), dejado en libertad en Corea del Sur, y lo asignan a las Ligas Menores.

Los Nacionales sacan a Adrián Sánchez (IF) del roster activo y lo envían al Harrisburg, la sucursal Doble A de la organización. Es la tercera vez que es bajado en esta temporada.

Los Ángeles sacan a José Suárez (P) del roster activo y lo envían al Salt Lake City, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada y en toda su carrera.

20 de junio
Los Astros compran el contrato de Felipe Paulino (P) de la Liga de Atlántico y lo asignan a las Ligas Menores.

Los Reales llaman a Humberto Arteaga (SS) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Cachorros llaman a Adbert Alzolay (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

19 de junio
Los Tigres sacan a Víctor Reyes (OF) del roster activo y lo envían al Toledo, la sucursal Triple A de la organización. Es la cuarta vez que es bajado en esta temporada.

Los Astros ponen fin a la rehabilitación en las Menores de José Altuve (2B) y lo sacan de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en una corva y molestias en la rodilla derecha. A continuación, lo ponen de nuevo en el roster activo.

Los Marlins llaman de Triple A a José Quijada (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Marlins sacan a Pablo López (P) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por una distensión en el hombro derecho. El movimiento es retroactivo al 16 de junio. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 26 de junio.

Los Mellizos sacan a Marwin González (IF) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por un tirón en una corva. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 29 de junio.

Los Mellizos llaman de Triple A a Willians Astudillo (C-IF-OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada, luego de empezar arriba el Día Inaugural.

Los Filis llaman a Ranger Suárez (P) de su sucursal Triple A y le colocan en el roster activo. Es la segunda vez que es subido en esta temporada.

18 de junio
Los Mellizos sacan a Ehire Adrianza (IF) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por molestias abdominales. El movimiento es retroactivo al 17 de junio. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 27 de junio.

Los Tigres llaman de Triple A a Víctor Reyes (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la cuarta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Mellizos llaman a Luis Arráez (IF) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

17 de junio
Los Cerveceros sacan a Jhoulys Chacín (P) de la lista de lesionados, recuperado de una distensión en la parte baja de la espalda, y lo devuelven al roster activo.

16 de junio
Los Filis sacan a Ranger Suárez (P) del roster activo y lo envían al Lehigh Valley, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

Los Nacionales llaman de Doble A a Adrián Sánchez (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

15 de junio
Los Rockies llaman a Jesús Tinoco (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.


14 de junio
Los Marlins sacan a Martín Prado (IF) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por un tirón en una corva. El movimiento es retroactivo al 13 de junio. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 23 de junio.

Los Astros asignan a José Altuve (2B) al Round Rock, la sucursal de la organización en Triple A, para que comience un nuevo período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 12 de mayo, debido a una lesión en una corva y posteriormente dolores en la rodilla derecha.

Los Tigres sacan a Víctor Reyes (OF) del roster activo y lo envían al Toledo, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que es bajado en esta temporada.

Los Marineros asignan a Félix Hernández (P) al Tacoma, la sucursal de la organización en Triple A, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 12 de mayo, debido a una lesión en una corva.


13 de junio
Los Marlins anuncian oficialmente la firma de Yangervis Solarte (IF-OF) con un acuerdo de Ligas Menores, una contratación que trascendió a los medios de comunicación días atrás. Se espera que ahora se sume al New Orleans, la sucursal Triple A de la organización.

Los Tigres llaman de Triple A a Víctor Reyes (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

12 de junio
Los Medias Rojas sacan a Darwinzon Hernández (P) del roster activo y lo envían al Pawtucket, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que es bajado en esta temporaday en toda su carrera.

Los Filis ponen fin a la rehabilitación en las Menores de Edubray Ramos (P) y lo sacan de la lista de lesionados, recuperado de rigidez en el codo derecho. A continuación, lo ponen de nuevo en el roster activo.

Los Mets sacan a Luis Guillorme (IF) del roster activo y lo envían al Syracuse, la sucursal Triple A de la organización. Es la cuarta vez que es bajado en esta temporada.

Los Padres asignan a José Gregorio Castillo (P) a El Paso, la sucursal de la organización en Triple A avanzada, para continuar con su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el Spring Training, debido a una distensión en el músculo flexor del codo izquierdo, su brazo de lanzar.

11 de junio
Los Mets llaman de Triple A a Luis Guillorme (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la cuarta vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada. Esta vez fue llamado como 26° jugador en una doble tanda.

Los Medias Rojas llaman de Triple A a Darwinzon Hernández (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Marlins llaman de Triple A a Eliéser Hernández (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

10 de junio
Los Filis asignan a Edubray Ramos (P) al Clearwater, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 13 de mayo, debido a rigidez en el codo derecho, su brazo de lanzar.

9 de junio
Los Ángeles llaman a José Suárez (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

8 de junio
Los Padres ponen fin a la rehabilitación de José Pirela (IF-OF) en las Ligas Menores y lo retiran de la lista de lesionados, ya recuperado de las molestias en un costado. A continuación, lo asignan a El Paso, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Mellizos sacan a Willians Astudillo (UTI) del roster activo y lo envían al Rochester, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez es es bajado en esta temporada.

7 de junio
Los Padres asignan a José Gregorio Castillo (P) al Lake Elsinore, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el Spring Training, debido a una distensión en el músculo flexor del codo izquierdo, su brazo de lanzar.

Los Filis llaman a Ranger Suárez (P) de su sucursal Triple A y le colocan en el roster activo. Es la primera vez que es subido en esta temporada.

Los Ángeles compran el contrato de Wilfredo Tovar (IF) y lo incluyen en el roster de 40. De inmediato, lo llaman de Triple A y le colocan también en el roster activo.

Los Orioles llaman de Triple A a Anthony Santander (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Yanquis sacan a Thairo Estrada (IF) del roster activo y lo envían al Scranton/Wilkes-Barre, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez es es bajado en esta temporada.

5 de junio
Los Piratas pasan a Francisco Cervelli (C) de la lista de lesionados de 7 días a la lista de lesionados de 10 días. Ya es elegible para regresar a la acción, pero aún tiene síntomas de post conmoción cerebral.

Los Indios sacan a Carlos Carrasco (P) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 2 de junio, por una condición en la sangre. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 12 de junio.

4 de junio

Los Tigres llaman a Harold Castro (IF) de su sucursal Triple A y le colocan en el roster activo. Es la segunda vez que es subido en esta temporada.

3 de junio
Los Ángeles sacan a José Suárez (P) del roster activo y lo envían al Salt Lake City, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada y en toda su carrera.

Los Diamondbacks sacan a David Peralta (OF) de la lista de lesionados, recuperado de una inflamación en el hombro izquierdo, y lo devuelven al roster activo.

Los Cachorros compran el contrato de Carlos González (OF) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster de 40. A continuación, lo llaman al roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada, primera con Chicago.


2 de junio
Los Rays sacan a José Alvarado (P) del roster activo y lo incluyen temporalmente en la lista de ausencias por emergencias médicas familiares. Debe permanecer allí por tres días, como mínimo, y como máximo por siete.

Los Ángeles llaman a José Suárez (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Rockies sacan a Jesús Tinoco (P) del roster activo y lo envían al Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada y en toda su carrera.

Los Mellizos sacan a Luis Arráez (IF) del roster activo y lo envían al Rochester, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada y en toda su carrera.

Los Cerveceros sacan a Jhoulys Chacín (P) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por una distensión en la parte baja de la espalda. El movimiento es retroactivo al 1° de junio. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 11 de junio.


1° de junio
Los Cachorros anuncian la firma de Carlos González (OF) con un contrato de Ligas Menores.

Los Cerveceros sacan a Manuel Piña (C) de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en una corva, y lo devuelven al roster activo.

Los Rangers dejan en libertad a Jeanmar Gómez (P).

31 de mayo
Los Rockies sacan a Yonathan Daza (OF) del roster activo y lo envían al Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que es bajado en esta temporada.

Los Rockies llaman a Jesús Tinoco (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.


30 de mayo
Los Padres asignan a José Pirela (IF-OF) a El Paso, la sucursal de la organización en Triple A, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 24 de abril, debido a una lesión en un los oblicuos.

Los Marlins sacan a Eliéser Hernández (P) del roster activo y lo envían al New Orleans, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado a las Menores en esta temporada.


29 de mayo
Los Tigres sacan a Víctor Reyes (OF) del roster activo y lo envían al Toledo, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada.

Los Nacionales sacan a Aníbal Sánchez (P) de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en una corva, y lo devuelven al roster activo.


28 de mayo
Los Rangers sacan del roster a Jeanmar Gómez (P) y lo ponen en lista de asignación. Texas tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Gómez tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

Los Medias Blancas llaman a José Ruiz (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Tigres llaman de Triple A a Víctor Reyes (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Filis incluyen a Odúbel Herrera (OF) en la lista de ausencias administrativas, mientras es investigado por un supuesto caso de violencia de pareja.


27 de mayo
Los Medias Rojas sacan a Darwinzon Hernández (P) del roster activo y lo envían al Pawtucket, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporaday en toda su carrera.

Los Indios dejan en libertad a Carlos González (OF).

Los Rockies llaman de Triple A a Yonathan Daza (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Astros asignan a José Altuve (2B) al Round Rock, la sucursal de la organización en Triple A, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 12 de mayo, debido a una lesión en una corva.

Los Marlins llaman de Triple A a Eliéser Hernández (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

26 de mayo
Los Medias Rojas llaman de Triple A a Darwinzon Hernández (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

25 de mayo
Los Mets sacan a Luis Guillorme (IF) del roster activo y lo envían al Syracuse, la sucursal Triple A de la organización. Es la tercera vez que es bajado en esta temporada.

Los Rangers sacan a Elvis Andrus (SS) de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en una corva, y lo devuelven al roster activo.

Los Piratas sacan a Francisco Cervelli (C) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 7 días, por tener síntomas de post conmoción cerebral. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 2 de junio.

Los Piratas llaman de Triple A a José Osuna (1B-OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

24 de mayo
Los Diamondbacks sacan a David Peralta (OF) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 22 de mayo, por una inflamación en la unión entre la escápula y la clavícula izquierdas. El movimiento es retroactivo al 22 de mayo. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 2 de junio.

23 de mayo
Los Mets llaman de Triple A a Luis Guillorme (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Nacionales sacan a Adrián Sánchez (IF) del roster activo y lo envían al Harrisburg, la sucursal Doble A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada.

22 de mayo
Los Medias Blancas sacan a José Ruiz (P) del roster activo y lo envían al Charlotte, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada.

Los Indios sacan del roster a Carlos González (OF) y lo ponen en lista de asignación. Cleveland tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero González tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

Los Rockies compran el contrato de Jairo Díaz (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster de 40. A continuación, lo llaman al roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

21 de mayo
Los Rangers asignan a Elvis Andrus (SS) al Frisco, la sucursal de la organización en Doble A, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 15 de mayo, debido a una lesión en la corva.

Los Ángeles llaman de Triple A a Luis Rengifo (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Diamondbacks llaman de Triple A a Ildemaro Vargas (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Diamondbacks sacan a Wilmer Flores (IF) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por un golpe en un pie. El movimiento es retroactivo al 20 de mayo. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 30 de mayo.

20 de mayo
Los Medias Rojas sacan a Sandy León (C) de la lista de paternidad y lo ponen nuevamente en el roster activo.

Los Medias Blancas sacan a Oscar Hernández (C) del roster activo y lo envían al Pawtucket, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

17 de mayo
Los Medias Blancas llaman a José Ruiz (P) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Medias Rojas sacan a Sandy León (C) del roster activo y lo ponen en la lista de paternidad. Puede estar allí tres días como máximo, antes de ser reactivado nuevamente.

Los Medias Rojas llaman a Oscar Hernández (C) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Mellizos llaman a Luis Arráez (IF) de su sucursal en Triple A y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Nacionales sacan a Aníbal Sánchez (P) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por un tirón en una corva. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 27 de mayo.

16 de mayo
Los Ángeles sacan a Luis Rengifo (2B) del roster activo y lo envían al Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada.

Los Cerveceros sacan a Manuel Piña (C) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por un tirón en una corva. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 26 de mayo.


15 de mayo
Los Marlins sacan a Eliéser Hernández (P) del roster activo y lo envían al New Orleans, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

Los Bravos sacan a Ender Inciarte (OF) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 10 días, por una distensión en la espalda. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 25 de mayo.

Los Rangers ponen a Elvis Andrus (SS) en la lista de lesionados de 10 días, por un tirón en una corva. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 25 de mayo.

14 de mayo
Los Ángeles llaman de Triple A a Luis Rengifo (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

13 de mayo
Los Tigres sacan a Harold Castro (IF) del roster activo y lo envían al Toledo, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

Los Filis ponen a Edubray Ramos (P) en la lista de lesionados de 10 días, por rigidez en el codo. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 23 de mayo.

12 de mayo
Los Yanquis toman en waivers a Breyvic Valera (IF) y lo asignan al Scranton/Wilkes-Barre, la sucursal en Triple A de la organización.

Los Diamondbacks sacan a Ildemaro Vargas (IF) del roster activo y lo envían al Reno, la sucursal en Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

Los Mellizos sacan a Willians Astudillo (C-IF-OF) de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en una corva, y lo devuelven al roster activo.

Los Mellizos sacan a Martín Pérez (P) de la lista de paternidad y lo ponen nuevamente en el roster activo.

Los Astros ponen a José Altuve (2B) en la lista de lesionados de 10 días, por un tirón en una corva. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 22 de mayo.

Los Marineros ponen a Félix Hernández (P) en la lista de lesionados de 10 días, por una distensión en el hombro derecho. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 22 de mayo.


11 de mayo
Los Marlins sacan a José Quijada (P) del roster activo y lo envían al New Orleans, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

Los Marlins llaman de Triple A a Eliéser Hernández (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Mellizos sacan a Martín Pérez (P) del roster activo y lo ponen en la lista de paternidad. Puede estar allí tres días como tope.

Los Tigres sacan a Eduardo Jiménez (P) del roster activo y lo envían al Toledo, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado a las Menores en esta temporada.

10 de mayo
Los Gigantes pasan por waivers a Yangervis Solarte (IF) y lo envían al Sacramento, la sucursal de la organización en Triple A.


9 de mayo
Los Nacionales llegan  un acuerdo con Gerardo Parra (OF) y lo incorporan a su roster activo.


8 de mayo
Los Marlins llaman de Triple A a José Quijada (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

7 de mayo
Los Ángeles sacan a Luis Rengifo (2B) del roster activo y lo envían al Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

Los Gigantes pasan por waivers a Gerardo Parra (OF) y lo envían al Sacramento, la sucursal de la organización en Triple A. Parra rechaza el movimiento y se declara agente libre.

Los Gigantes sacan del roster a Yangervis Solarte (IF) y lo ponen en lista de asignación. San Francisco tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Parra tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

6 de mayo
Los Rays envían a Wilmer Font (P) a los Mets, a cambio de dinero o un pelotero a ser nombrado posteriormente.


5 de mayo
Los Gigantes sacan del roster de 40 a Breyvic Valera (IF-OF) y lo ponen en lista de asignación. San Francisco tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers. Valera se encontraba con el Sacramento, la sucursal Triple A de San Francisco, y no había sido subido a las Mayores en todo 2019.

Los Tigres llaman de Triple A a Eduardo Jiménez (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

4 de mayo
Los Medias Blancas sacan a José Ruiz (P) del roster activo y lo envían al Charlotte, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

Los Mets ponen a Luis Avilán (P) en la lista de lesionados de 10 días, por rigidez en el codo izquierdo. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 14 de mayo.

Los Filis sacan a Odúbel Herrera (OF) de la lista de lesionados, recuperado de un tirón en una corva, y lo devuelven al roster activo.

3 de mayo
Los Gigantes sacan del roster a Gerardo Parra (OF) y lo ponen en lista de asignación. San Francisco tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Parra tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

Los Piratas ponen fin a la rehabilitación de José Osuna (IF-OF) en las Ligas Menores y lo retiran de la lista de lesionados, ya recuperado de las molestias en el cuello y la espalda. A continuación, lo asignan al Indianapolis, la sucursal de la organización en Triple A.

2 de mayo
Los Orioles sacan a Anthony Santander (OF) del roster activo y lo envían al Norfolk, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

Los Tigres sacan a Víctor Reyes (OF) del roster activo y lo envían al Toledo, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.


1° de mayo
Los Orioles llaman de Triple A a Anthony Santander (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.


30 de abril
Los Tigres llaman de Triple A a Víctor Reyes (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Tigres compran el contrato de Harold Castro (IF) y lo incluyen en el roster de 40. De inmediato, lo llaman de Triple A y le colocan también en el roster activo.

Los Orioles pasan exitosamente a Jesús Sucre (C) por waivers, sin que sea tomado por otra divisa. A continuación, lo asignan al Norfolk, la sucursal de esa organización en Triple A. Sucre acepta el movimiento y decide mantenerse con la novena.

29 de abril
Los Nacionales llaman de Doble A a Adrián Sánchez (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

28 de abril
Los Orioles sacan del roster a Jesús Sucre (C) y lo ponen en lista de asignación. Baltimore tiene siete días, como máximo, para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pero Sucre tiene derecho a declararse agente libre si finalmente es asignado a las Menores.

27 de abril
Los Cerveceros sacan a Junior Guerra (P) de la lista de ausencias por luto familiar y lo incluyen nuevamente en el roster activo.

Los Mellizos ponen a Willians Astudillo (C-IF-OF) en la lista de lesionados de 10 días, por un tirón en una corva. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 6 de mayo.

26 de abril
Los Mets sacan a Luis Guillorme (IF) del roster activo y lo envían al Syracuse, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada.

Los Marlins sacan a José Quijada (P) del roster activo y lo envían al New Orleans, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.


25 de abril
Los Ángeles llaman de Triple A a Luis Rengifo (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.


24 de abril
Los Medias Rojas sacan a Darwinzon Hernández (P) del roster activo y lo envían al Pawtucket, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

Los Rangers asignan a Rougned Odor (2B) al Nashville, la sucursal de la organización en Triple A, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde el 13 de abril, debido a una lesión en la rodilla derecha.

Los Padres ponen a José Pirela (IF/OF) en la lista de lesionados de 10 días, con una distensión en los oblicuos, retroactivo al 21 de abril. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 1° de mayo.

Los Mellizos ponen fin a la rehabilitación de Gabriel Moya (P) en las Ligas Menores y lo retiran de la lista de lesionados, ya recuperado de las molestias en el hombro. A continuación, asignan al Rochester, la sucursal de la organización en Triple A.

23 de abril
Los Medias Rojas llaman de Triple A a Darwinzon Hernández (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

Los Marlins llaman de Triple A a José Quijada (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.


22 de abril
Los Mellizos asignan a Gabriel Moya (P) al Rochester, la sucursal de la organización en Triple A, para que continúe con su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde finales del Spring Training, debido a una inflamación en el codo izquierdo. Trabajó un inning y dos tercios en blanco en Doble A.

Los Cerveceros sacan a Junior Guerra (P) del roster activo y lo incluyen temporalmente en la lista de ausencias por luto familiar.

Los Piratas asignan a José Osuna (IF-OF) al Bradenton, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para que comience su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde finales del Spring Training, debido a una molestia en el cuello y la parte alta de la espalda.

Los Mets llaman de Triple A a Luis Guillorme (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Filis llaman de Triple A a Edubray Ramos (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.


21 de abril
Los Piratas ponen fin a la rehabilitación de Elías Díaz (C) en las Ligas Menores y lo retiran de la lista de lesionados, ya recuperado de una enfermedad no revelada. A continuación, lo incluyen en el roster activo.

Los Yanquis llaman de Triple A a Thairo Estrada (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

19 de abril
Los Mellizos asignan a Gabriel Moya (P) al Pensacola, la sucursal de la organización en Doble A, para que inicie su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Está en la lista de lesionados desde finales del Spring Training, debido a una inflamación en el codo izquierdo.

Los Padres llaman de El Paso, su sucursal en Triple A, a José Pirela (IF-OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

18 de abril
Los Rockies sacan a Yonathan Daza (OF) del roster activo y lo envían al Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización. Es la segunda vez que es bajado en esta temporada.

Los Filis ponen a Odúbel Herrera (CF) en la lista de lesionados de 10 días, con un tirón en la corva derecha. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 28 de abril.

16 de abril
Los Medias Rojas compran el contrato de Sandy León (C) y lo incluyen en el roster de 40, para de inmediato llamarlo de Triple A y colocarlo también en el roster activo.

Los Rockies llaman de Triple A a Yonathan Daza (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

15 de abril
Los Mets sacan a Luis Guillorme (IF) del roster activo y lo envían al Syracuse, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

Los Rockies ponen fin a la rehabilitación de Antonio Senzatela (P) en las Ligas Menores y lo retiran de la lista de lesionados, ya recuperado de una infección en un talón. A continuación, lo incluyen en el roster activo.

Los Rockies sacan a Yonathan Daza (OF) del roster activo y lo envían al Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.


14 de abril
Los Indios compran el contrato de Carlos González (OF) y lo incluyen en el roster de 40, para de inmediato llamarlo de Triple A y colocarlo también en el roster activo.


13 de abril
Los Rangers ponen a Rougned Odor (2B) en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 11 de abril, con una distensión en la rodilla derecha. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 21 de abril.


12 de abril
Los Padres sacan a Pedro Ávila (P) del roster activo y lo envían al Amarillo, la sucursal Doble A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

Los Filis sacan a Edubray Ramos (P) del roster activo y lo envían al Lehigh Valley, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

11 de abril
Los Padres llaman de Doble A a Pedro Ávila (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.


9 de abril
Los Piratas asignan a Elías Díaz (C) al Indianapolis, la sucursal de la organización en Triple A, para que finalice su período de rehabilitación en las Ligas Menores. Desde el 4 de abril se encontraba en el Brandenton, en Clase A avanzada. Díaz sufrió una enfermedad no revelada que le afectó la mayor parte de febrero y marzo.

Los Rockies llaman de Triple A a Yonathan Daza (OF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y la segunda en su carrera. En 2018 estuvo arriba exclusivamente en la lista de incapacitados.

7 de abril
Los Nacionales sacan a Adrián Sánchez (IF) del roster activo y lo envían al Harrisburg, la sucursal Doble A de la organización. Es la primera vez que es bajado en esta temporada.

6 de abril
Los Rockies asignan a Antonio Senzatela (P) al Albuquerque, la sucursal de la organización en Triple A, para que comience su fase final de rehabilitación. Senzatela sufrió una infección en un talón, producto de una ampolla abierta, que le impidió completar el Spring Traning y le hizo empezar la temporada en la lista de lesionados.

Los Yanquis sacan a Thairo Estrada (IF) del roster activo y lo envían al Scranton/Wilkes-Barre, la sucursal Triple A de la organización. Es la primera vez es es bajado esta temporada. No llegó a debutar en las Grandes Ligas.

Los Rockies anuncian la firma de una extensión con Germán Márquez (P) por 5 temporadas y 43 millones de dólares, con una opción adicional.


5 de abril
Los Diamondbacks llaman de Triple A a Ildemaro Vargas (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.


4 de abril
Los Piratas asignan a Elías Díaz (C) al Bradenton, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para que comience su fase final de rehabilitación. Díaz sufrió una enfermedad no revelada que le afectó la mayor parte de febrero y marzo.

Los Yanquis llaman de Triple A a Thairo Estrada (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.


3 de abril
Los Nacionales llaman de Triple A a Adrián Sánchez (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Medias Blancas llaman de Triple A a José Ruiz (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

2 de abril
Los Bravos anuncian la firma de una extensión con Ronald Acuña (OF) por 8 temporadas y 100 millones de dólares, con 2 opciones más.


1° de abril
Los Rangers pasan a Yohander Méndez (P) de la lista de lesionados de 10 días a la de 60 días con la distensión en un ligamento del codo izquierdo. Ahora es elegible para regresar a la acción a partir del 24 de mayo.

Los Diamondbacks sacan a Ildemaro Vargas (IF) del roster activo y lo envían al Reno, la sucursal Triple A de la organización.


28 de marzo
Los Indios envían a Carlos González (OF) al campo de Ligas Menores. Se espera que sea asignado al Columbus, la sucursal Triple A de la organización.

Los Rockies ponen a Antonio Senzatela (P) en la lista de lesionados de 10 días, con una infección en el talón derecho. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 6 de abril.

Los Rangers ponen a Yohander Méndez (P) en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 25 de marzo, con una lesión en el codo izquierdo. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 3 de abril.

Los Piratas ponen a José Osuna (IF-OF) en la lista de lesionados de 10 días, con dolores en la parte baja del cuello. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 6 de abril.

Los Piratas ponen a Elías Díaz (C) en la lista de lesionados de 10 días, por debilidades relacionadas con un virus. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 6 de abril.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...

Gabriel Arias se suelta a batear: no quiere perder la titularidad ante Brayan Rocchio

Por Marcos Grunfeld La titularidad del campocorto de los Guardianes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante