Top Menu

 

Tampa Bay pone en waivers a Ricardo Pinto y San Francisco toma su contrato


El relevista hizo dos presentaciones con los Rays, antes de ser sacado del roster activo y ser designado para asignación. Los Gigantes tratarán de mantenerlo en Triple A

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El ex prospecto Ricardo Pinto, que en Venezuela pertenece a los Tiburones de La Guaira, cambió nuevamente de organización esta semana, al ser tomado por los Gigantes de San Francisco este viernes, reportó el sitio MLB.com.

El derecho acababa de ser subido a las Grandes Ligas por los Rays de Tampa Bay, pero fue designado para asignación después de hacer dos presentaciones con esa divisa.

Pasó dos años tratando de volver a las Mayores, un período en el que cambió dos veces de divisa.

Los californianos adquirieron en waivers su contrato, con la aparente intención de intentar dejarlo en el roster de 40 con vistas a la próxima zafra, dependiendo de próximos movimientos. De inmediato, dice el reporte, fue reasignado a Triple A.

Pinto fue parte del Juego de Estrellas Futuras en 2017, antes de graduarse como bigleaguer con los Filis de Filadelfia.

Tenía 4.23 de efectividad en las granjas de los floridanos, con pasantías por Doble A y Triple A. Sumó 111 ponches y 54 bases por bolas como swingman, alternándose entre el bullpen y la rotación.

Deja 15.43 de efectividad con los Rays, al recibir cuatro carreras merecidas en 2.1 entradas.

Pinto, que tiene 25 años de edad, estuvo todo 2018 en las Menores, sin convencer a los Medias Blancas de Chicago, y llegó a Tampa Bay para el último Spring Training.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.