Top Menu

 

Salvador Pérez tendrá nuevo manager cuando reaparezca en 2020


Ned Yost, el veterano piloto que llevó a los Reales a conquistar la Serie Mundial en 2015, anunció su retiro del terreno. Se une a Bruce Bochy, que dio a conocer en marzo que esta también sería su última campaña al frente de los Gigantes

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Salvador Pérez se rehabilita para reaparecer en las Grandes Ligas durante el próximo Spring Training. Cuando complete su proceso, su manager de siempre no estará allí.

Ned Yost, piloto de los Reales de Kansas City desde 2010, anunció su retiro de los terrenos, luego de una carrera como estratega que incluye 16 temporadas, las primeras 6 de ellas con los Cerveceros de Milwaukee.

Es uno de los últimos timoneles de vieja escuela que restan en la MLB.

Los monarcas dieron a conocer un comunicado, para informar sobre la decisión del veterano ex receptor.

Yost dirigió este año al campocorto Humberto Arteaga y supervisó el proceso de sanación de Pérez, quien fue sometido a la Cirugía Tommy John en marzo.

Los Reales asistieron dos veces a la Serie Mundial con él en las riendas. Ganaron la de 2015 y perdieron la de 2014 ante los Gigantes de San Francisco.

El manager de los californianos, Bruce Bochy, casualmente también ser retira. Reveló su decisión, sin embargo, antes de empezar la justa.

Bochy se convirtió la semana pasada en el undécimo estratega con 2.000 victorias en las Mayores. Yost amaneció este martes con 1.201.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.