Top Menu

 

Ronald Torreyes regresa a las Grandes Ligas, al ser llamado por los Mellizos


El infielder se suma a varias otras opciones que tendrá en esta recta final el manager Rocco Baldelli, gracias a la versatilidad del barinés

El utility venezolanos Ronald Torreyes fue llamado este martes a las Grandes Ligas por los Mellizos, luego de que Minnesota comprara su contrato al Rochester con la intención de agregarlo al roster de 40 y activarlo en las Mayores.

El jugador nacido en Barinas había sido designado para asignación el 1° de julio. Estaba en las granjas de los gemelos desde el Spring Training.

Se unió en la gran carpa a otros peloteros multi posición que son sus compatriotas: Marwin González, Luis Arráez, Willians Astudillo y Ehire Adrianza.

El llanero ha sido un trotamundos de los diamantes, aunque parecía que se había estabilizado con los Yanquis.

Fue tomado en waivers sucesivamente por los Astros de Houston en 2013, los Azulejos de Toronto en 2015 y los Dodgers de Los Ángeles en ese mismo año, para ser cambiado semanas después a Nueva York, pasar otra vez por waivers y ser pescado por los Ángeles de Los Ángeles.

Poco después de aquello, todavía en 2015, los querubines lo pasaron por waivers y los del Bronx volvieron a adquirirlo. Desde entonces estuvo con esa escuadra, hasta la justa pasada.

El barinés era un favorito de la prensa neoyorquina y de los jugadores de su ahora ex organización. Antes de esta zafra, incluso protagonizó un aviso promocional con Giancarlo Stanton y previamente fue sujeto de trabajos especiales con Aaron Judge, por el abierto contraste entre la estatura de ambos.

Torreyes bateó para .280/.294/.370 en 2018 en 2018, con una pasantía por Triple A, y de por vida tiene promedios de .281/.310/.375 en las Mayores.

Bateó para .256/.287/.401 este año en las Menores.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.