Top Menu

 

Ronald Acuña se lastima la cadera, sale de juego y el 40-40 queda en riesgo


El patrullero venezolano fue retirado de juego por los Bravos, al sufrir una lesión mientras perseguía un batazo. Está día a día, bajo la mirada de trainer, a falta de cuatro juegos por disputar y tres robos para hacer historia

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El patrullero venezolano Ronald Acuña se lastimó este martes mientras corría y fue retirado del juego por los Bravos de Atlanta, que le tienen día a día, bajo la mirada de trainer, de acuerdo con el reporte del sitio CBS Sports.

Acuña se lesionó al perseguir un batazo en el outfield y tuvo que ser sustituido como emergente por el también jardinero Billy Hamilton.

A su equipo le quedan apenas cuatro juegos por celebrar y el varguense necesita tres bases robadas para hacer historia.

El departamento de prensa de los aborígenes indicó que Acuña sufre una dolencia muscular en la parte derecha de la cadera. Será evaluado este miércoles.

El nativo de La Sabana necesita tres bases robadas para convertirse en el quinto 40-40 de todos los tiempos, primero de Venezuela.

Acuña se fue de 1-0. Dejó en .280/.365/.518 sus promedios. Tiene 41 jonrones, pero 37 estafas y la cuenta regresiva del calendario.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

5 comentarios :

  1. Adiós al 40-40,seguía centrado en dar jonrones y no en dar hits para tratar de robar base

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo menor es facil hablar desde afuera usted sigue siendo y será por mucho tiempo el mejor en MLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí nadie está criticando a Acuña, sólo se está diciendo que se ha perdido por ahora llegar a un sitio que pocos han llegado, ya bastante ha hecho pero si logra eso es otro mérito más importante en su vida

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.