Top Menu

 

Presidentes de los equipos forman la nueva directiva del beisbol profesional


Giuseppe Palmisano, presidente del Consejo Directivo del Magallanes, asume el cargo principal en la plana mayor de la LVBP, con Humberto Oropeza y Antonio José Herrera, de Cardenales y Tiburones, en las dos vicepresidencias

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Giuseppe Palmisano, presidente del Consejo Directivo del Magallanes, es el nuevo presidente de la LVBP, sustituyendo a partir de este martes a Juan José Ávila, informó el departamento de prensa de la liga a través de sus redes sociales.

Una Asamblea de Socios convocada para llenar las vacantes dejadas la semana pasada por Ávila y sus vicepresidentes Esteban Palacios y Domingo Santander determinó que altos ejecutivos de la liga asumieran los cargos vacantes.

Se espera que la medida dure lo que dure la contingencia creada por la crisis que afronta el beisbol local, entre la ruptura de relaciones con la MLB, las dificultades para conseguir financiamiento y la petición de medidas duras por parte de sector más radical vinculado a Miraflores.

Palmisano fue presidente de la Junta Administradora de los Navegantes, antes de asumir su cargo actual, y en el manejo del día a día de la nave conquistó las dos más recientes coronas de ese elenco.

Humberto Oropeza, presidente del Cardenales, y Antonio José Herrera, vicepresidente de los Tiburones, fueron designados vicepresidentes del circuito rentado, para sustituir a Palacios y Santander.

El tren de mando de la LVBP dio un paso al costado el jueves.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.