Top Menu

 

Pittsburgh multa a Felipe Vázquez por pelearse a puñetazos con un compañero


El cerrador venezolano relevista protagonizó un combate con el también relevista Kyle Crick, quien se lastimó durante la batalla y terminó en el quirófano

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo venezolano Felipe Vázquez, cerrador de los Piratas de Pittsburgh, fue multado este martes tras protagonizar en el clubhouse una pelea a puños con el también relevista Kyle Crick, uno de sus compañeros, quien terminó en el quirófano debido al desafortunado lance, reportó USA Today.

Crick fue operado en el dedo índice de la mano diestra, de acuerdo con el diario.

Distintos medios se hicieron eco de la noticia y, según lo que publicaron, al parecer no habrá castigo adicional para el pitcher nacido en San Felipe.

“La conducta exhibida por estos dos lanzadores anoche es inaceptable”, escribió el gerente general Neal Huntington en un comunicado, que fue dado a conocer por el sitio TribeLive y otros canales. “Lo que hicieron fue inconsistente con los estándares esperados de un jugador de la MLB y no será tolerado por la organización”.

La página MLB Trade Rumors hizo un recuento de los episodios violentos y las pugnas internas que han sufrido los filibusteros en 2019, incluyendo otra pelea entre Crick y el coach de bullpen Euclides Rojas, supuestamente por el trato preferencial que el instructor otorga al yaracuyano.

Vázquez es uno de los mejores cerradores del beisbol y promedia 13,5 ponches por cada nueve entradas de labor.

Fue seleccionado Relevista del Mes en agosto por la Liga Nacional.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.