Top Menu

 

Minnesota impone récord de jonrones para un equipo, incluyendo 25 estacazos criollos


Un vuelacercas de Mitch Garver permitió a los Mellizos llegar este sábado a 268 cuadrangulares, a un mes de terminarse la temporada regular

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Mitch Garver disparó este sábado el jonrón número 268 para los Mellizos en esta temporada y Minnesota dejó atrás los 267 vuelacercas que los Yanquis de Nueva York conectaron en 2018, implantando así un récord para un equipo en las Grandes Ligas.

A falta de un mes de competencia, los gemelos tienen chance real de convertirse en la primera escuadra sobre 300 bambinazos en una zafra de las Mayores.

La tabla de Garver coronó un esfuerzo que ha contado con la participación de cuatro venezolanos, que comparten el registro colectivo gracias a sus cuadrangulares.

Marwin González ha sacado 15 pelotas, Ehire Adrianza ha aportado 4, Luis Arráez 3 y Willians Astudillo 3 más, para sumar 25. Un quinto criollo, el pitcher Martín Pérez, ha sido parte de la divisa, pero no ha conectado hits en sus únicas tres apariciones legales en el plato este año.

El duelo sabatino es el ejemplo perfecto de lo que ha sido esta novena en 2019. Llegaron a la fecha con 262 bombazos y sacaron siete, incluyendo dos de Garber.

El dominicano Nelson Cruz sonó el 267 que igualó la marca de los Yanquis.

“Mucha gente ha sido parte de esto”, declaró Garver al sitio MLB.com, después del cotejo. “Los muchachos que tienen 2 cuadrangulares o 7 o 20 o 30, o los que sean, todos tienen parte en esto. Así que es genial para nosotros”.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.