Top Menu

 

Minnesota cuida a Marwin González, a las puertas de los playoffs


El súper utility de los Mellizos cumplió este miércoles su segundo juego fuera, aquejado de molestas en el oblicuo izquierdo. El cuerpo técnico aún lo ve como un problema a ser evaluado día a día

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El súper utility venezolano Marwin González cumplió este miércoles su segundo juego ausente del lineup abridor de los Mellizos de Minnesota, a las puertas de los playoffs en las Grandes Ligas.

González salió de la lista de lesionados hace poco más de una semana, luego de perder casi un mes con una distensión muscular en el abdomen. Eso posiblemente aumente las precauciones de manager Rocco Baldelli, que dio tiempo de juego a Willians Astudillo el martes y a Luis Arráez un día después.

El jugador nacido en Ciudad Bolívar siente rigidez muscular en el oblicuo izquierdo, reportó el sitio CBS Sports.

El trainer del equipo evaluará a González antes del encuentro de este jueves, que se disputará en horario vespertino y pondrá fin a la serie ante los Tigres de Detroit.

El guayanés batea para .264/.322/.414 como jugador del cuadro y jardinero. Pero ha estado mucho mejor desde que el 2 de mayo dejó atrás el slump que le aquejó al estrenarse con la divisa.

A partir de esa fecha, González tiene promedios de .289/.343/.455, con 13 de sus 15 cuadrangulares.

--

Publicado en ElNacional.com, el miércoles 25 septiembre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.