Top Menu

 

Miguel Cabrera la vuelve a botar y termina la zafra entre los 30 mejores jonroneros de la historia


El slugger venezolano descargó su jonrón 477 de por vida este domingo, su segundo en días consecutivos, y alcanzó al dominicano Adrián Beltré en el listado de todos los tiempos, 24 horas después de haber dejado atrás a los inmortales Stan Musial y Willie Stargell

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Miguel Cabrera volvió a sacar la pelota del parque este domingo, su segundo jonrón en días consecutivos, y terminó la temporada alcanzando en el puesto 30 de todos los tiempos a un futuro miembro del Salón de la Fama, el dominicano Adrián Beltré.

El aragüeño, aunque afectado desde hace meses por severas molestias en las rodillas, descargó su duodécimo cuadrangular del torneo durante en el último juego de la zafra, al acabar la visita de sus Tigres de Detroit a los Medias Blancas de Chicago.

La conexión número 476, el sábado, le permitió dejar atrás a dos leyendas, con placa en Cooperstown: Stan Musial y Willie Stargell.

El nativo de Maracay solamente ha dado 15 bambinazos en los últimos dos campeonatos y 31 desde 2017, debido a las lesiones, pero ha hablado de seguir un programa de fortalecimiento especial durante el receso entre campañas, a fin de mejorar sobre todo el  estado crónico de su rodilla derecha.

Deja promedios de .282/.346/.398, con 59 empujadas. Quedó como líder de los Tigres en average, OBP, remolques, bases totales y hits conectados, a pesar de sus problemas físicos.

Su empujada dominical le dio 1.694, una menos que Cal Ripken Jr., dueño de la casilla 28 de todos los tiempos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.