Top Menu

 

Magallanes practicará desde el 21 y aún busca cuerpo técnico


El veterano Gregorio Machado ha estado en el inicio de los entrenamientos los últimos años, pero la gerencia evalúa nombres en busca de un piloto transitorio, ya que José Alguacil y la mayoría de sus coaches no pueden asumir sus cargos ante la prohibición de la MLB

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El veterano Gregorio Machado estará, se espera, en los entrenamientos del Magallanes, que ya tienen fecha de inicio, el mes entrante, pero el alto mando turco todavía no ha definido un cuerpo técnico y sigue a la búsqueda de un sustituto para el manager designado José Alguacil.

Tanto Alguacil como la mayoría de los coaches de los Navegantes están afectados por la prohibición de participar en la LVBP que la MLB ha impuesto a su personal, hasta tanto la Oficina de Control de Activos Extranjeros del gobierno estadounidense no se pronuncie al respecto.

Machado es uno de los pocos instructores de los bucaneros que no está afectado por la medida, ha sido piloto del club y normalmente es quien sube la santamaría en cada pretemporada. Es probable que lo vuelva a hacer esta vez.

Tres personas con conocimiento de las discusiones que se sostienen a lo interno de la divisa azul señalaron que los filibusteros manejan varios nombres, incluyendo ex peloteros de la nave, a la búsqueda de un timonel interino.

Al menos dos informantes indicaron que Machado será coach asistente de quien resulte elegido, como ha sido en el pasado reciente con los distintos estrategas de la escuadra central. Descartan rumores que lo ubiquen como capitán del barco.

El departamento de prensa magallanero dio a conocer este viernes que la preparación del conjunto iniciará el 21 de octubre, en estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

--

Publicado en ElNacional.com, el viernes 27 septiembre de 2019.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.