Top Menu

 

Luis Torrens regresa a las Grandes Ligas, luego de dos años de ausencia


El receptor venezolano no aparecía en el roster activo de las Mayores desde octubre de 2017. Este lunes fue subido por los Padres, el equipo con el que jugó toda aquella campaña

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Luis Torrens fue llamado este lunes a las Grandes Ligas por los Padres de San Diego, lo que marca su regreso a las Mayores después de dos años de ausencia.

El catcher carabobeño se encontraba en la sucursal de los religiosos en la Liga de Texas, en Doble A. Defendió a los Sod Poodles de Amarillo y pasó toda la zafra en esa categoría.

Torrens se graduó como bigleguer en 2017, al ser tomado por los californianos a través de Draft de la Regla 5. Fue retenido durante el Spring Training y permaneció arriba todo el torneo, so pena de tener que ser devuelto a los Yanquis de Nueva York.

Cerró aquel campeonato con .163 de average.

Había saltado al profesional con los Bombarderos del Bronx, con los que llegó a ser considerado como el mejor careta defensivo de la organización por Baseball America.

Los religiosos consideraban que la apresurada graduación obligaba a pasar todo 2018 en las Menores. Aquella justa la disputó en Clase A avanzada.

Bateó para .300/.373/.500 en 397 apariciones legales con el Amarillo.

Ya con el Magallanes, en la versión 2018-2019 de la LVBP, demostró sus progresos a la ofensiva.

No fue llamado a la acción este lunes. De acuerdo con los reportes, será el tercer receptor de los Padres en estas últimas dos semanas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.