Top Menu

 

Luis Arráez sale de juego con un esguince y queda en duda para los playoffs (+VIDEO)


El novato chocó con Willians Astudillo al buscar un elevado en el cuadro y terminó en el hospital. Los exámenes han descartado fractura, pero su regreso dependerá de su evolución

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El novato venezolano Luis Arráez quedó fuera de juego este sábado, al chocar con su compatriota Willians Astudillo mientras buscaban ambos un elevado en el cuadro, durante el encuentro de los Mellizos de Minnesota en Kansas City.

Arráez no se percató de que Astudillo tenía dominada la jugada, sobre el montículo, y llegó en tromba desde la antesala. El choque en sí no causó la lesión, pero sí el mal paso que dio el recluta después del golpe.


El joven debió retirarse en el carrito de golf, al no poder caminar por sus propios medios después del percance.

Los gemelos enviaron al magallanero al hospital, temiendo que hubiera sufrido daño estructural. Los exámenes indicaron que no hubo fractura, informó el diario St. Paul Pioneer Press.

El primer diagnóstico habla de un esguince en el pie derecho.

El equipo no descarta que Arráez pueda participar en los playoffs, pero todo dependerá de su evolución. Los Mellizos tienen previsto disputar la Serie Divisional la semana entrante.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.