Top Menu

 

Los Yanquis pierden en waivers a Breyvic Valera, que pasa a los Azulejos


La buena temporada que el utility tuvo en las Ligas Menores y su experiencia en las Mayores parece haber convencido a Toronto de apostar por él. Es su cuarta organización en 2019

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Los Yanquis de Nueva York pusieron en waivers a Breyvic Valera, en un intento de mantenerlo en las Ligas Menores, pero no pudieron conservarlo, pues el infielder fue tomado este viernes por los Azulejos de Toronto, reportó el sitio MLB.com.

El ex Jugador Más Valioso de la LVBP fue designado para asignación a comienzos de semana, a fin de abrir un cupo para el pitcher dominicano Luis Severino. Pasó por la Gran Manzana en cuatro períodos diferentes en 2019, con .219 de average y .637 de OPS, aunque en Triple A puso sólidos números, con .315 de promedio y .903 de OPS, más 13 jonrones.

Los canadienses lo incluyeron de inmediato en el roster activo, de acuerdo con la página oficial del club.

Es la cuarta organización de Valera este año y la séptima desde 2017. Antes de eso, estuvo en las granjas de los Cardenales de San Luis durante más de un lustro, desde que firmó para jugar profesionalmente.

Los Orioles de Baltimore lo sacaron del roster de 40 durante la pretemporada y fue enviado en un cambio a los Gigantes de San Francisco. Semanas después fue puesto en waivers por los californianos y tomado por los Yanquis.

Esta es su tercera zafra en las Grandes Ligas.

--

Publicado en ElNacional.com, el viernes 20 septiembre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.