Top Menu

 

Gleyber Torres sigue en racha y también enfila hacia los 40 cuadrangulares


El infielder de los Ynquis volvió a ampliar su tope personal, al llegar este martes a 36 jonrones en la temporada, líder entre los Yanquis

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Gleyber Torres disparó otro jonrón este martes y llegó a 36 en la temporada, una cantidad que ya permite pensar en su opción real de sumarse a la lista de criollos sobre las cuatro decenas de bambinazos en una zafra.

Torres fue alineado como primer bateador de los Yanquis,  pesar de que con el tablazo ratificó su sitial como el líder de cuadrangulares en la escuadra de Nueva York.

Su tablazo recorrió 405 pies y salió por el jardín izquierdo, en el cuarto tramo.

Fue el único imparable en la jornada para el caraqueño, que fue a batear cinco veces en el duelo y dejó sus promedios en .287/.346/.550.

Cada bombazo de Torres alarga su récord para infielders venezolanos que defienden las posiciones del medio. Necesita uno más como campocorto para empatar la marca nacional, en poder de Asdrúbal Cabrera.

Suma 24 en el short, 11 como intermedista y uno como designado.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.