Top Menu

 

Gleyber Torres es el primer campocorto y camarero criollo sobre 35 cuadrangulares


El infielder de los Yanquis volvió a botarla este domingo, ayudó en la victoria sobre los Medias Rojas y se puso en 90 anotadas, un poco más cerca de los .300 con el madereo después de triplicar

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Gleyber Torres volvió a botarla este domingo, su segundo bambinazo en los últimos cuatro juegos, y es el primer camarero o campocorto venezolano sobre 35 jonrones en una temporada.

El caraqueño, que con su estacazo anterior quebró el récord de Rougned Odor para infielders de medio del cuadro, brilló en la jornada y ayudó a sentenciar a los Medias Rojas, al triplicar con el bate, empujar cuatro carreras y anotar las dos que le faltaban para redondear 90 por primera vez en su trayectoria en las Mayores.

Dio cinco inatrapables desde el sábado, para poner sus promedios en .286/.347/.546, con 83 remolcadores.

Torres es el líder jonronero de los Yanquis, y el tercero entre sus compatriotas, a pesar de que únicamente ha disputado 131 compromisos de los 144 de los neoyorquinos, debido a dolencias físicas menores.

En el penúltimo tope entre los dos grandes rivales en el Fenway Park, al capitalino únicamente le faltó el triple para la escalera. En el ínterin, llegó a 23 dobletes.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.