Top Menu

 

Félix Hernández lanza por fin uno de sus mejores juegos de la temporada


El derecho de los Marineros completó siete innings y aisló a los Medias Blancas a solamente una carrera. Se fue sin decisión, pero al menos se lució ante la Corte del Rey

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Félix Hernández completó siete inning este sábado ante los Medias Blancas de Chicago y bordó uno de sus dos mejores juegos en 2019, rebotando de dos malas salidas con una presentación dominante, en la que se lució en el Safeco Field, ante la Corte del Rey.

El pitcher nacido en Valencia tiene 6.31 de efectividad. Es el peor promedio en su carrera de 15 campañas. Pero al menos esta vez cumplió con su anhelo de decir adiós con dignidad a su actual escuadra, que le verá declararse agente libre al finalizar la justa.

El 24 de abril amarró a los Padres de San Diego en tres imparables y siete pasajes, con un pasaporte, una carrera y ocho ponches. En esta ocasión también sacó 21 outs y toleró una rayita, con cuatro cohetes, una transferencia y cuatro abanicados.

Los occidentales terminaron ganando en extrainning. Así como aquella oportunidad ante los californianos, se fue sin decisión.

Su compatriota Omar Narváez decidió con jonrón.

Fue una jornada festiva, pues el legendario Ichiro Suzuki estuvo presente y recibió un homenaje por su carrera de 14 zafras con los Marineros, un período que le llevará algún día al Salón de la Fama.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Para recuperar su mejor version le hace falta un coach de pitcheo como el de los piratas...ojala tuviera un contrato con ellos

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.