Top Menu

 

Eugenio Suárez también persigue récords con los Rojos de Cincinnati


El slugger venezolano, que ya es el antesalista con más cuadrangulares en la historia de su franquicia, se puso el jueves a solamente cuatro jonrones de la quinta mejor cosecha de todos los tiempos en su divisa

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Eugenio Suárez regresó a la acción de la mejor manera, con dos sencillos y un jonrón, y retomó su carrera hacia el récord de cuadrangulares para un criollo, que impuso Andrés Galarraga con 47 en 1996.

El guayanés vovió al lineup después de tres días fuera, recuperado de las molestias que le quedaron en la mano izquierda tras recibir un pelotazo el domingo.

La tabla de Suárez le puso más cerca de la quinta plaza de todos los tiempos entre los toleteros de su franquicia, que comparten el legendario Johnny Bench y Greg Vaughn con 45.

El nativo de Puerto Ordaz se fue de 5-3 en su regreso, para subir a .264/.344/.553 en esta campaña.

Suárez tiene dos jonrones en los tres choques disputados en septiembre, que se suman a los 10 de agosto y a los 12 de julio, lo que suma 24 en el segundo semestre de acción, a falta de tres semanas y un poco más para el final del torneo.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.