Top Menu

 

Eugenio Suárez suelta 2 cuadrangulares y empata los récords de CarGo y del Gato


El slugger venezolano llegó a 27 jonrones en la segunda mitad de campaña y a 47 en toda la zafra, topes para venezolanos en las Grandes Ligas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El antesalista Eugenio Suárez continuó este domingo con su atronadora cosecha en las Grandes Ligas y descargó otros dos cuadrangulares, para llegar a 27 en la segunda mitad de temporada y a 47 en toda la campaña, igualando así los récords para venezolanos en ambos apartados.

Suárez es el toletero con más vuelacercas en todas las Mayores desde que terminó la pausa del Juego de Estrellas, lo que le ha dado un ritmo avasallante y pone su nombre en los libros de historia.

Andrés Galarraga, que sacó 47 pelotas en 1996, en su más notable zafra con los Rockies de Colorado, envió un mensaje de salutación al guayanés cuando éste llegó a 40 bambinazos el 1° de septiembre. Aquella noche, en mensaje divulgado por la periodista Mari Montes, prácticamente le invitó a darle caza en la marca absoluta. Y su heredero parece haberle tomado la palabra.

El nativo de Puerto Ordaz la sacó en el cuarto inning (a 426 pies del home) y de nuevo en el sexto (a 456 pies) ante los Diamondbacks de Arizona, para completar la cuadratura del círculo.

Carlos González, también con los Rockies, pero en 2015, sacudió 27 bombazos en la segunda mitad de ese campeonato, sentando el máximo registro para criollos que Suárez también empató.

También igualó a Pete Alonso en el primer lugar entre los sluggers de la Liga Nacional y de toda la MLB. Nadie tiene más jonrones este año en la gran carpa.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.