Top Menu

 

El dolor en la rodilla derecha saca de juego a Miguel Cabrera


El slugger venezolano ha sentido mayores molestias esta semana, de acuerdo con un reporte de prensa, y eso explica que fuera sacado de acción el sábado por los Tigres de Detroit

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger Miguel Cabrera abandonó el encuentro de este sábado con renovados dolores en la rodilla derecha, que de acuerdo con un reporte de prensa responden al incremento de las molestias que durante la semana ha sentido el líder jonronero de todos los tiempos.

Cabrera, que ha estado encendido en las últimas tres semanas, con OPS de .938 en septiembre, alcanzó a tomar dos turnos, que falló, y dejó en .287/.352/.397 sus promedios.

El manager Ron Gardenhire lo retiró del choque, con la idea de que descanse también este domingo y pueda aliviarse del inconveniente.

El toletero nacido en Maracay fue diagnosticado hace meses con una lesión crónica en la rodilla, que eventualmente puede llevarle al quirófano, y es por eso que Gardenhire le ha limitado mayormente al rol de designado, dándose reposo en los choques diurnos después de haber jugado de noche en la fecha anterior.

Cabrera está día a día, de acuerdo con el reporte de MLB.com. Una evaluación del trainer determinará si puede alinear este lunes, en el tope vespertino contra los Orioles, y luego, a partir de martes, en la serie ante los Indios de Cleveland, un equipo al que le ha bateado muy bien en toda su carrera.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Por qué no sacarlo de una vez de la temporada y operarlo? Así tiene más tiempo de recuperación y no se le pone peor la lesión, creo que perderlo para siempre es peor.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.