Top Menu

 

“El cielo es el límite para Acuña, si mantiene los pies en la tierra” (+VIDEO)


El tablazo que largó fuera del campo este jueves Ronald Acuña Jr. fue el único para los venezolanos en la jornada, una conexión que recorrió 432 pies, de acuerdo con Statcast.

No fue la conexión más larga para el slugger, a pesar de que casi la monta en el tercer piso del estadio. Pero sí fue una de las más significativas, al llegar a 40 jonrones y convertirse en el tercer pelotero en la historia sobre cuatro decenas de vuelacercas antes de cumplir 22 años de edad.


“Es un gran logro”, dijo el manager Brian Snitker en la rueda de prensa posterior al lance, encuentro que fue transmitido por FOX Sports South. “Cuando dio el batazo me relajé. Tomamos la delantera en la pizarra y él terminó de dar ese batazo. Ya no tendría que estar pensando en eso más. Estoy feliz por él. Es un logro increíble. Que pueda hacer esto en esta etapa de su carrera, ojalá pueda mejorar un poquito en el futuro. Quién sabe, tal vez sea solamente un comienzo”.

Snitker fue preguntado acerca de los nombres a quienes ahora acompaña Acuña en el libro de récords. Los otros dos que llegaron a 40 bambinazos antes de los 22 años de nacido están en el Salón de la Fama: Mel Ott y Eddie Mathews.

“Es una locura”, continuó el estratega. “Es una locura cuando se recuerda su edad y que aún no es un producto terminado, que va a mejorar. Todavía tiene trabajo que hacer. Con el talento que tiene, si mantiene los pies en el suelo y va en la dirección correcta, el cielo es el límite”.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.