Top Menu

 

El 41° bambinazo permite a Ronald Acuña seguir sumando récords


El primer bate de los Bravos de Atlanta llegó a 126 carreras anotadas en el torneo, nuevo tope para venezolanos en las Grandes Ligas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger Ronald Acuña Jr. siguió este viernes con su cosecha de jonrones y de récords, al volver a sacar la pelota del parque y llegar a 126 carreras anotadas en su cuenta personal, nuevo tope para jugadores venezolanos en una temporada de las Grandes Ligas.

El toletero nacido en el estado Vargas vivió otra jornada idílica, entre tantas que acumula ya desde que llegó a las Mayores, en 2018. No solamente se lució a la ofensiva, sino que al campo tuvo la ocasión de tomar el último batazo del día, un elevado, para dar por terminado el choque contra los Gigantes de San Francisco y decretar la conquista de la División Este de la Liga Nacional para sus Bravos de Atlanta.

El año pasado también hizo el out que le dio el banderín a los suyos, coincidencialmente.

Acuña ligó de 2-2, con doble y jonrón. Llegó a 41 cuadrangulares y empujó dos rayitas más. Superó así el centenar por primera vez en su carrera y quedó con 101.

Sus 126 anotadas dejan atrás las 123 que sumó Edgardo Alfonzo con los Mets de Nueva York, en 1999, y que igualó Bob Abreu con los Filis de Filadelfia, en 2007.

El nativo de La Sabana dejó en .281/.366/.521 sus promedios. Todavía necesita tres bases robadas para completar las cuatro decenas y convertirse en el quinto jugador de todos los tiempos con una zafra 40-40.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Buenos Dias Ignacio. Sera posible saber cual es el record de todos los tiempos en impulsadas para un primer bate.

    ResponderEliminar
  2. Debería centrarse en dar más hit y buscar esas 3 bases robadas que no todo el mundo está en esa selecta lista

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.