Top Menu

 

Eduardo Escobar la vuelve a botar y sigue en la pelea por el liderato de empujadas


El antesalista de los Diamondbacks de Arizona llegó a cuatro jonrones en sus últimos cinco encuentros, para totalizar 33 en la campaña, con 110 remolques

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El antesalista venezolano Eduardo Escobar no para en su producción y este lunes la sacó por cuarta vez en los últimos cinco juegos, para llegar a 33 en la temporada y mantenerse en la pelea por el liderato de impulsadas en las Grandes Ligas.

Escobar no la botó el domingo. Es por eso que hoy no es co dueño del récord de vuelacercas en encuentros consecutivos para criollos, ya que antes sí la desapareció entre jueves y sábado., además de este nuevo bombazo.

La lucha por el tope entre los remolcadores continúa a tope.

Freddie Freeman llegó a 114, es seguido con 111 por Anthony Rendon y luego, con 110, vienen el nativo de Maracay y Josh Bell, todos en la Liga Nacional. Nolan Arenado es quinto con 107.

Nadie en la Americana tiene tantas. Allí, el cubano José Abreu y el dominicano Rafael Devers encabezan con 104.

Escobar todavía necesita 5 tubeyes para convertirse en el primer venezolano con una cosecha de 30 dobles, 10 triples y 30 cuadrangulares. Pero al ligar dos hits en cinco turnos, mejoró sus promedios a .273/.324/.538.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.