Top Menu

 

Con el regreso de Astudillo, Cafecito y Miguel Rojas quedan 12 criollos en las listas de lesionados


El trío fue reactivado este domingo, en una jornada en la que también volvió Pablo Sandoval, aunque este último posiblemente no jugará más. El próximo en regresar debe ser Willson Contreras

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Con el regreso a la acción de Willians Astudillo, José Alberto Martínez y Miguel Rojas, este domingo, y la vuelta al roster activo de Pablo Sandoval, al menos por un juego simbólico, el total de venezolanos en las listas de lesionados de las Grandes Ligas se redujo a 12.

El Panda fue llamado a tomar un turno con los Gigantes de San Francisco, a modo de despedida del manager Bruce Bochy (que se retira al finalizar la zafra) y quizás de la afición de la Bahía, pues será agente libre al finalizar la justa.

El receptor Willson Contreras, que se rehabilita en las Ligas Menores, debe ser el próximo en retornar.

Estos son los criollos hasta el momento inhabilitados en la MLB:

Salvador Pérez (Reales de Kansas City). Cirugía Tommy John. Lista de 60 días.

Silvino Bracho (Diamondbacks de Arizona). Cirugía Tommy John. Lista de 60 días.

José Gregorio Castillo (Padres de San Diego). Dedo medio de la mano izquierda. Es elegible para reaparecer en las Mayores desde el 19 de agosto.

Ender Inciarte (Bravos de Atlanta). Desgarre en una corva. Es elegible para salir de la lista de lesionados desde el 27 de agosto.

David Peralta (Diamondbacks de Arizona). Cirugía en la unión entre la escápula y la clavícula izquierdas. Perderá el resto de la temporada.

José Alvarado (Rays de Tampa Bay). Inflamación en el codo izquierdo. Es elegible para salir de la lista de lesionados el 4 de septiembre.

Willson Contreras (Cachorros de Chicago). Corva. Es elegible para salir de la lista de lesionados el 14 de agosto.

Edubray Ramos (Filis de Filadelfia). Hombro derecho. Lista de 60 días. Es elegible para reaparecer en las Mayores desde 16 de julio.

Germán Márquez (Rockies de Colorado). Cansancio en el brazo derecho. Es elegible para reaparecer en las Mayores desde 2 de septiembre.

Thairo Estrada (Yanquis de Nueva York). Corva. Es elegible para reaparecer en las Mayores desde el 28 de agosto.

Yonny Chirinos (Rays de Tampa Bay). Inflamación en el dedo medio de la mano derecha. Es elegible para reaparecer en las Mayores desde el 15 de agosto.

Juan Graterol (Rojos de Cincinnati). Síntomas de post conmoción cerebral. Es elegible para reaparecer en las Mayores desde el 4 de agosto.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.