Top Menu

 

Colorado da en el clavo al ajustar la mecánica de Antonio Senzatela


El derecho venezolano permitió 43 carreras en 7 juegos, antes de dominar a los Cardenales de San Luis esta semana. Su manager Bud Black cree que el nuevo movimiento le da más vida a sus envíos

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Antonio Senzatela tenía siete juegos consecutivos con cinco o más carreras permitidas, y su efectividad se había inflado hasta llegar a 7.19, pero ajustes del cuerpo técnico de los Rockies en la mecánica del derecho parecen dar resultados.

“Lo vimos en la sesión de bullpen que hizo en San Diego”, explicó el manager Bud Black en rueda de prensa divulgada por Inside the Seams. “La pelota está rotando mejor. Los quebrados están mejor. Mostró velocidad en la recta”.

Senzatela limitó en una carrera a los Cardenales de San Luis. Durante seis entradas, fue el pitcher que esperan en Clorado.

“Su anterior salida fue buena, aunque la línea no lo diga. Tuvo una gran racha en junio. Pero en estos últimos juegos ha lanzado mucho mejor”.

El pitcher nacido en Valencia había permitido 43 rayitas en esas siete anteriores presentaciones.

“Las bases por bolas habían sido un problema”, admitió Black sobre su pupilo, que tiene casi un boleto por cada dos entradas de labor, pero entregó solamente dos en sus seis actos conra los Cardenales de San Luis. “Fue una buena prueba, aunque un muy buen equipo”.

Senzatela admitió que poner la recta donde desea es clave para un buen desempeño.

“Tiré casi puras rectas”, relató al mismo canal de YouTube. “Cuando la pongo donde quiero, la confianza crece”.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.