Top Menu

 

Carlos Carrasco vuelve a ganar y se luce en su mejor relevo desde su retorno


El pitcher nacido en Barquisimeto, que sigue lanzando mientras lucha contra la leucemia, tiró 2.2 innings de un hit, sin boletos ni carreras ante los Filis, este domingo. Tiene 2.53 de efectividad en sus últimas siete apariciones

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Carlos Carrasco logró este domingo su mejor relevo hasta ahora, se anotó la victoria ante los Filis y parece afilar su desempeño en el nuevo rol que le asignó el manager Terry Francona, mientras continúa con su lucha contra la leucemia.

Carrasco recorrió dos innings y dos tercios ante Filadelfia y aprovechó la producción ofensiva de sus compañeros, lo que al final le valió el triunfo en auxilio del abridor Adam Plutko, que se marchó a las duchas con un out en el cuarto pasaje.

Es el trabajo más largo que ha hecho el pitcher nacido en Barquisimeto desde que en mayo se conoció que debía someterse a tratamiento para combatir una condición de salud en la sangre.

También es su segundo lauro como bombero. En esa función muestra récord de 2-1 y tiene 6-7 en toda la campaña, pero en sus últimos siete topes ha estado mucho mejor.

En ese lapso, que comenzó el 6 de septiembre, acumula 10.2 actos, con tres carreras merecidas en contra, efectividad de 2.53 y 12 ponches, además de cuatro boletos. Muestra, además, un salvado y un hold en ese período.

Hizo 30 pitcheos. Con eso, Carrasco igualó su mejor cantidad desde que salió de la lista de lesionados.

--

Publicado en ElNacional.com, el domingo 22 septiembre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.