Top Menu

 

Carlos Carrasco gana por 1ª vez desde mayo y empieza a adaptarse a su nuevo rol


El abridor venezolano devenido relevista de los Indios trabajó casi dos innings en blanco este miércoles y se acreditó su primera victoria desde que supo que sufre leucemia

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Carlos Carrasco se acreditó este miércoles su primera victoria desde que supo, hace cuatro meses, que sufre leucemia mieloide crónica, y un segundo relevo exitoso da renovadas señales de que al parecer empieza a adaptarse a su nuevo rol con los Indios.

El pitcher nacido en Barquisimeto fue llamado a la acción con un out en el quinto inning y se convirtió en el puente que llevó el encuentro hasta el séptimo tramo, con una labor en blanco de 1.2 actos que encabezó el trabajo del bullpen tribal.

Carrasco no ganaba desde el 14 de mayo, dos semanas antes de que dejara de lanzar debido a una condición en la sangre que terminó estando relacionada con el cáncer.

No permitió hits ni carreras a los Ángeles, con dos ponches y dos boletos.

El larense no trabaja como relevista a tiempo completo desde la primera mitad de 2014, antes de convertirse en uno de los abridores más constantes de Cleveland y de Venzuela.

Tras permitir cinco carreras en sus primeros dos pasajes como apagafuegos, Carrasco ha aparecido tres veces, con 3.2 innings en los que ha tolerado apenas una carrera más.

Suma ocho ponches en los 5.2 que ha laborado desde el bullpen, con apenas dos transferencias gratis.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.