Top Menu

 

Caracas no descarta a Antonio Armas como manager transitorio


El alto mando de los Leones evalúa desde hace días las opciones viables ante la posibilidad de que el estadounidense Mike Rojas no pueda incorporarse a la LVBP, por tener nacionalidad estadounidense

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Los Leones del Caracas no descartan que Antonio Armas sea el manager transitorio del equipo al inicio de la temporada 2019-2020, en caso de no poder incorporarse el piloto Mike Rojas.

Un reporte de prensa da por seguro el interinato del ex slugger, y fuentes de la LVBP que manejan información sobre el asunto señalan que Armas es una alternativa ante la eventual ausencia de Rojas.

El oriundo de Puerto Píritu ha sido instructor de bateo de los melenudos en las últimas temporadas. Hace dos décadas fue piloto encargado, tras la salida de John Stearns.

El periodista Marcos Grunfeld sostuvo este miércoles que Armas tendrá las riendas de la escuadra capitalina, si no cambia el distanciamiento de la MLB con el beisbol profesional venezolano y el riesgo de que naturales y residentes de Estados Unidos se vean afectados por sanciones.

Rojas es descendiente de cubanos, pero estadounidense de nacimiento.

Luis Ávila, presidente de los felinos, informó la semana pasada a El Emergente que ya no era seguro el retorno del estratega norteamericano, hasta tanto no se resuelva el estatus de la liga local ante la Oficina de Control de Activos Extranjeros del gobierno de Donald Trump.

La OFAC ha recibido al menos dos solicitudes para que se pronuncie sobre el patrocinio que recibe el campeonato criollo, que parcialmente procede de entes oficiales

Una fuente con acceso al asunto confirmó que los Leones no descartan que Armas sea el elegido durante el tiempo que dure la contingencia. El ex campeón jonronero de la Liga Americana no tiene contrato con la MLB y por lo tanto no está afectado por la posición de la gran carpa sobre Venezuela.

Miembros de la oficina caraquista no ofrecieron una posición oficial al ser consultados.

--

Publicado en ElNacional.com, el jueves 26 septiembre de 2019.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

3 comentarios :

  1. Esperando con ansias el inicio de la LVBC
    Liga Venezolana de Beisbol de Caimaneras.
    Va a ser mas entretenido ver el beisbol de los criollitos de Venezuela que esta temporada que se avecina.
    Triste y lamentable todo esto.

    ResponderEliminar
  2. NO creo que Antonio Armas renuncie a su PENSION que lo vincula a MLB por diriguir a Los Leones?

    ResponderEliminar
  3. que lastima era lo unico bueno que nos quedaba hasta cuando esta politica en todo por favor necesitamos el beisbol por el bien de todos ya basta son los tres mejores meses del año y no los van a quitar por una pelea que nunca terminara mejor vere a los criollitos de venezuela me estoy hostinando de esto y haci ya hay miles de personas no esperen que el pueblo explote

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.