Top Menu

 

BREVES. Yonny Chirinos está más cerca de regresar con los Rays


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Yonny Chirinos reaccionó bien a la sesión de bullpen que planificaron los Rays y ahora se enfrentará en la práctica con bateadores del equipo. Si todo evoluciona positivamente, libre de molestias en el dedo medio de la mano derecha, todavía hay tiempo de que pueda ser parte del staff de Tampa Bay en la recta final, informa el diario Tampa Bat Times.

Avisail García igualó el domingo su tope personal de 19 jonrones en una temporada. Tiene tres semanas por delante para llegar a la veintena por primera vez.

Yohander Méndez, que está de regreso en las Mayores, con los Rangers, estuvo técnicamente arriba desde el Día Inaugural y hasta el 26 de agosto, pero no soltó una pelota en la MLB antes de este llamado, pues pasó todo el tiempo en la lista de lesionados. Reasignado a Triple A, fue subido esta semana y ha sido incluido en el staff de los texanos, finalmente. Sus 12 presentaciones en las Menores este año fueron como relevista, un rol nuevo para él.

Yusmeiro Petit reapareció con un inning en blanco, su primer juego desde que supo de la muerte de su padre por un infarto, el jueves. "Estaba más nervioso que en mi estreno en Grandes Ligas", declaró a MLB Network y otros medios.

Rougned Odor comienza la semana con siete hits en sus últimos tres encuentros, lo que le ha permitido subir de .193 a .204, incluyendo tres jonrones en sus últimos cinco topes.

Asdrúbal Cabrera, que cuadruplicó en la jornada dominical, batea para .355 desde que fue tomado por los Nacionales de Washington.

Renato Núñez no la sacaba del campo desde el 21 de agosto.

Harold Castro tiene cosechas multi hits en 23 de sus 83 duelos esta temporada.

Jairo Díaz nunca había logrado un salvado en las Grandes Ligas, antes de que se anotó este fin de semana con los Rockies, ante los Padres.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.