Top Menu

 

BREVES. Una fanática rechazó la pelota con la que Eugenio Suárez hizo historia


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Eugenio Suárez pudo conservar la pelota de su histórico cuadrangular 48, sin siquiera tener que ofrecer algo a cambio a la aficionada que la tomó en las tribunas. Como suele ocurrir en el Wrigley Field con los bombazos de equipos rivales, la fanaticada de los Cachorros instó a la joven a arrojar la bola de vuelta al outfield, en señal de repudio. Por dejarse llevar, perdió la ocasión de conseguir algún dinero o souvenir, pues terminó en la cueva de los Rojos y el guayanés pidió que se la guardaran.

Felipe Vázquez puede ser eventualmente deportado a Venezuela si es hallado culpable en el juicio que se le seguirá por seis cargos relacionados con pornografía y abuso de menores. De acuerdo con un reporte del diario The Wall Street Journal, el Departamento de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos ha solicitado información sobre el caso.

José Altuve aumentó el récord para camareros de los Astros de Houston, que arrebató hace dos jonrones a Jeff Kent, gracias al tablazo de vuelta completa que largó el miércoles. Rougned Odor es el único intermedista venezolano con una cosecha sobre 30, recordando que 25 de los tablazos de Gleyber Torres este año han sido como campocorto, gracias a lo cual igualó la marca de Asdrúbal Cabrera.

Jhoulys Chacín tiene 4.32 de efectividad con el uniforme de los Medias Rojas. Aunque ha trabajado en blanco en tres de sus cuatro presentaciones, las cuatro anotaciones del martes pesan en los 8.1 episodios que acumula con Boston.

Renato Núñez regresó este jueves a la acción, tras perderse dos encuentros de los Orioles por el dolor que tenía en la mano izquierda desde el lunes. Ese día abandonó el duelo debido a un pelotazo que recibió en su último turno al bate de la jornada.

Ender Inciarte continúa con su recuperación física y su manager Brian Snitker cree que a comienzos de la semana entrante estará en capacidad de volver al roster activo. “Todos los reportes son buenos”, declaró el estratega al sitio MLB.com acerca del patrullero zuliano, fuera desde agosto por una distensión severa en la corva derecha. Si se concreta, y ya está tomando prácticas de bateo, tendrá tiempo de retomar el ritmo con el madero, con vistas a los playoffs.

José Daniel Rodríguez será empleado como opener por los Ángeles este domingo, ante los Astros, informó el diario Los Angeles Tribune. Se espera que haga alrededor de 50 pitcheos, como máximo.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.