Top Menu

 

BREVES. Renato Núñez sale de juego golpeado, pero sin fractura


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Renato Núñez tuvo un día difícil y salió lastimado este lunes del encuentro de los Orioles. El designado pareció haberse hecho daño en su penúltimo turno, aunque se mantuvo en juego, y al ir a batear por última vez recibió un pelotazo en la mano izquierda. Fue sometido a rayos equis, pero afortunadamente el resultado fue negativo, informó MASN Sports. Está día a día, en principio. El nativo de Valencia necesita un jonrón para su primera cosecha de 30 en una zafra.

Miguel Cabrera empezó la semana en el lineup de los Tigres, después de dos días fuera por molestias en la rodilla derecha. Se fue en blanco en cuatro turnos.

Wilson Ramos no será el receptor de Noah Syndergaard esta semana, reportó MLB.com. La noticia contradice la decisión de los Mets de ponerle detrás de plato en la pasada apertura del as, luego de haber trascendido a la prensa supuestos comentarios de Syndergaard en contra del venezolano y su modo de conducir el juego. El pitcher negó públicamente haberse quejado y elogió al oriundo de Valencia, aunque no le fue bien el viernes y el piloto Mickey Callaway ahora anuncia que Tomás Nido será el catcher de “Thor” el miércoles, en Denver.

Eliéser Hernández impuso un tope personal en esta temporada con sus nueve ponches del domingo, ante los Gigantes, a pesar de lanzar solamente cinco episodios. “El slider estuvo muy bien y la recta controlada, abajo y arriba”, destacó el manager Don Mattingly ante las cámaras de FOX Sports Florida. “Ha sido un largo camino el que ha recorrido desde que llegó el año pasado (a las Mayores). Espero que siga aprendiendo”. En 2018 tuvo un duelo con ocho abanicados, que esta vez superó.

Manuel Piña, ausente desde hace poco más de una semana por tener síntomas de post conmoción cerebral, fue sometido a una prueba exhaustiva por los Cerveceros este lunes. El careta tomó parte de la práctica de su equipo por primera vez sin limitaciones, junto con el resto de sus compañeros, señaló el Milwaukee Journal Sentinel.

Freddy Galvis fue sometido a una resonancia magnética por los Rojos, para averiguar si un problema mayor le afecta en la rodilla. El sábado se lastimó y tuvo que salir del encuentro. El examen no reveló la existencia de daño estructural, una buena noticia.

Marwin González regresó este lunes al lineup de los Mellizos, finalmente recuperado de la dolencia en el abdomen que días atrás le sacó de acción.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.