Top Menu

 

BREVES. Jhoulys Chacín sufre castigo con Boston por segunda salida consecutiva


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Jhoulys Chacín no ha podido en sus últimas dos aperturas, luego de trabajar sin carreras en sus primeras tres presentaciones con los Medias Rojas. De nuevo le pisaron el plato cuatro veces y solamente recorrió 3.2 innings, para llegar a ocho rayitas en sus últimos 6.1 actos. Ahora tiene 6.00 de efectividad con Boston, tras dejar 5.79 en Milwaukee. Será agente libre al finalizar la zafra.

Gleyber Torres ha evolucionado positivamente de sus molestias en las piernas y los Yanquis esperan que desde este martes pueda jugar sin limitaciones, más allá del descanso extra que recibirán todos en el equipo, con vistas a los playoffs, informó el diario New York Daily News.

Avisail García regresó al lineup abridor de los Rays, luego de un fin de semana aquejado de vértigo, lo que le había dejado en la banca.

Breyvic Valera busca su primer hit con los Azulejos. Su estreno con los canadienses ocurrió el fin de semana ante su ex equipo de 2019, los Yanquis, y falló dos veces. El lunes volvió a fallar, pero ante los Orioles.

Anthony Santander y Renato Núñez, al igual que Valera, no pudieron ser parte de la fiesta de 11 jonrones en el duelo con que Toronto y Baltimore comenzaron la semana. Santander se fue de 7-0 y no dio imparable como emergente.

Cafecito Martínez reconoce que quisiera jugar a diario, pero destacó su disposición a seguir cumpliendo el papel que le ha tocado en la banca de los Cardenales. “Somos un equipo, todos nos ayudamos”, aseguró a FOX Sports Southwest. Esta será su primera campaña por debajo de los .300, con average de .267 hasta ahora. Llegó a las Mayores en 2016.

Wilmer Flores batea para .359/.405/.615 en sus últimos 22 cotejos con los Diamondbacks.

José Suárez trabaja con el cuerpo técnico de los Ángeles para corregir un defecto en la mecánica que, al parecer, ha causado sus problemas de dominio sobre la lomita, reporta el diario OC Register.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.