Top Menu

 

BREVES. Jhoulys Chacín no ha permitido carreras en sus tres salidas con Boston


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Jhoulys Chacín no ha permitido carreras en las tres presentaciones que suma con los Medias Rojas. “Estoy tratando de aumentar el número de pitcheos”, declaró a NESN el derecho zuliano, después de lanzar 2.2 entradas ante los Azulejos, el jueves. “Me siento bien, intentando demostrar que estoy saludable y puedo lanzar”. Desde que firmó con Boston, tiene 5.2 innings y solamente ha permitido dos hits. Tiene 0.00 de efectividad.

Miguel Cabrera amaneció este viernes con promedios de .291/.354/.403, luego de duplicar la noche anterior y llegar a 21 tubeyes en la zafra. Tiene .448 de average en septiembre.

César Hernández tiene cuatro bases por bolas en sus últimos tres juegos, dos jonrones en los últimos cuatro choques y tres en los últimos seis.

Felipe Vázquez hizo su tercer cierre en días consecutivos y llegó el jueves a 28 salvados en 31 oportunidades, con 1.65 de promedio.

Avisail García reapareció con los Rays, recuperado de la lesión en un glúteo que le hizo perder dos encuentros.

Ehire Adrianza está día a día, luego de abandonar el encuentro de los Mellizos con una aparente lesión muscular en un costado.

Orlando Arcia volvió a los Cerveceros, después de pasar unos días con su mujer y asistir al nacimiento de sus morochas.

Martín Pérez recibió elogios de su manager Rocco Baldelli, a pesar de que permitió cinco carreras en cinco inning durante su salida del miércoles. “Con más ayuda de la defensiva habría permitido una o ninguna”, aseguró Baldelli a FOX Sports North. “Su línea no lo dice, pero le batearon sin fuerza. Para mí, fue un muy buen juego”.

Ender Inciarte no regresará de su lesión en la corva hasta finales de septiembre, al menos, asegura un reporte de MLB.com.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.