Top Menu

 

BREVES. Felipe Vázquez necesita 4 salvados para redondear su 2° temporada con 30


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Felipe Vázquez acelera en busca de su segunda cosecha de 30 salvados. Este lunes llegó a 26 en 29 chances y sigue mostrando dominio, con 1.71 de efectividad y 87 ponches en 58 episodios. Su WHIP continua siendo brillante, también, pues tiene 0.97, es decir, tolera menos de un corredor en circulación por cada inning de labor.

Jesús Luzardo debe esperar al menos hasta este miércoles para estar disponible con los Atléticos, pues abrió el viernes en Triple A, aunque el manager Bob Melvin dijo al San Francisco Chronicle y otros medios que todavía no tiene claro cuál será su rol en estas tres semanas. En principio, el prospecto número uno de Oakland será empleado como relevista.

Manuel Piña tiene síntomas de post conmoción cerebral. Luego de pasar sábado y domingo inactivo, se espera que retome su trabajo en el campo progresivamente, informó el Milwaukee Journal-Sentinel. Está día a día y no tiene fecha precisa de regreso.

Eduardo Rodríguez tenía marca de 11-0 en los encuentros en que había permitido una o ninguna carrera, antes de caer ante los Yanquis en el blanqueo con que terminó la serie particular entre ambos equipos esta temporada.

José Altuve llegó a 151 encuentros de tres imparables y sigue en su persecución del primer puesto de todos los tiempos para los Astros. Craig Biggio logró 225 con esa franquicia y es el líder. Luego de él y de Altuve, cada vez más lejos, aparece Jeff Bagwell con 141.

Ronald Acuña Jr. tenía apenas 9 hits en 62 turnos, antes de embasarse tres veces el lunes, incluyendo su 38° jonrón. Sus 116 anotadas, contando las tres de esa jornada, le mantienen como líder de la Liga Nacional.

Orlando Arcia recibió un permiso de los Cerveceros para dejar transitoriamente al equipo, a fin de asistir al nacimiento de sus morochas.


Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.