Top Menu

 

BREVES. Fatiga en las piernas saca de juego a Gleyber Torres


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Gleyber Torres salió del encuentro del viernes con molestias en las piernas y fue diagnosticado con fatiga muscular, informaron los Yanquis. El manager Aaron Boone decidió darle descanso este sábado. El caraqueño es el único miembro del lineup inaugural de Nueva York que este año no ha pasado por la lista de lesionados.

Asdrúbal Cabrera amaneció este sábado con promedios de .308/.383/.548 y OPS de .931 en 120 apariciones legales desde que llegó a los Nacionales. Con los Rangers ligó para .235/.318/.393 y OPS de .711 en 368 apariciones más. Suma 17 jonrones y 84 empujadas.

Félix Hernández no tuvo una buena salida en su penúltima presentación con los Marineros. El derecho recibió cinco carreras en Baltimore, recorrió cinco innings y desmejoró a 6.51 su efectividad. Le dieron dos jonrones, incluyendo el vigésimo de Anthony Santander, y puso su marca en 1-7, pues cargó con la derrota. Fue el segundo cuadrangular en tres choques para el toletero ambidiestro.

Renato Núñez y Santander son la sexta pareja de venezolanos que sacude 20 o más cuadrangulares en la misma temporada con el mismo equipo. Todas las duplas corresponden a este siglo. Miguel Cabrera y Víctor Martínez son los únicos que lo hicieron en más de una vez.

Carlos Carrasco se anotó un salvado este viernes. Es su primer rescate desde 2014, cuando pasó del bullpen a la rotación de los Indios. Ahora es otra vez apagafuegos, mientras lucha contra la leucemia, y se llevó el salvamento con 1.1 entradas ante los Filis. Esas dos son las únicas veces en su carrera que ha logrado la estadística.

Luis Aparicio saludó a Eugenio Suárez por sobrepasar el récord jonronero de Andrés Galarraga. “Mis más sinceras felicitaciones a nuestro compatriota y excelente pelotero Eugenio Suarez por su logro. Mis mejores deseos”, escribió en su cuenta personal en Twitter.

Enderson Franco expresó su alegría por haber debutado en las Grandes Ligas, luego de 10 años en el beisbol profesional. “Estaba esperando para hacer mi debut, pero muy paciente y tranquilo, yo sentía que cuando el juego se abriera un poco me iban a meter”, le dijo a Natalie Silva, del departamento de Comunicaciones de los Navegantes del Magallanes, su equipo en Venezuela. “Los juegos pasados estuvieron muy cerrados y me quedé a esperar mi momento. Es una satisfacción grande que después de tanto tiempo pude hacer mi debut y en el Fenway Park. No sabía que era el juego ganado 2.000 de (el manager) Bruce Bochy. Le agradecí por la oportunidad y su gran labor. No estaba nervioso. Me dije que era un juego más y que estaba abierto. Luego de lanzar el primer strike dije: Finalmente lo hice. Y después recordé a mi familia”.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.