Top Menu

 

BREVES. Ender Inciarte tardará más de lo esperado para regresar con Atlanta


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Ender Inciarte no regresará a la acción a comienzos de semana, sino entre viernes y domingo, reportó el sitio MLB.com. El zuliano necesita unos días adicionales para completar su recuperación, todo lo cual incrementa las dudas en cuanto a su presencia en el roster de postemporada de los Bravos, al menos para la Serie Divisional. Se distendió una corva el mes pasado.

Ehire Adrianza, en cambio, dio anticipadas muestras de recuperación este domingo, al hacer swing en la práctica de los Mellizos por primera vez desde que el 12 de septiembre se lastimó los músculos oblicuos. El manager Rocco Baldelli admitió que el utility de Guarenas está muy cerca de lograr su buena forma, pero de acuerdo con CBS Sports todavía no cambia de idea en cuanto a que es muy difícil que el mirandino pueda jugar nuevamente este año.

Antonio Senzatela sufrió una regresión. Luego de dos aperturas en las que su manager Bud Black elogió el movimiento de sus envíos y sus resultados en general, vio cortada su seguidilla de dos triunfos al caer ante los Dodgers este domingo, con cuatro carreras en cuatro innings. Permitió siete hits, dio tres boletos y dejó en 6.90 su efectividad. Quedó con foja de 10-11.

Martín Pérez tuvo una apertura peor. Le fabricaron cinco y solamente pudo sacar un out ante los Reales en el tercer acto. Ahora tiene 5.13 de promedio, incluyendo 6.40 en la segunda mitad, lo que crea dudas respecto a su lugar en la rotación con vistas a una eventual postemporada de los Mellizos. Se fue sin decisión.

Wilmer Font también fracasó, en su caso como opener de los Azulejos. En una entrada le hicieron cuatro rayitas y, a diferencia de Pérez, cargó con la derrota. Ahora tiene marca de 4-5, con 4.50 de efectividad en la Liga Americana, además de lo que trabajó en la Liga Nacional con los Mets, para los que puso 4.94.

José Daniel Rodríguez también salió como opener, cubrió dos pasajes y encajó tres anotaciones ante los Astros. El novato de los Ángeles perdió por primera vez como grandeliga.

Pablo López ha dado cuatro bases por bolas en dos de sus últimas tres incursiones. Eso, a pesar de tener un estupendo balance global de 97 ponches y 27 transferencias en la campaña, luego de 107 entradas con los Marlins. Este domingo falló por un inning en conseguir una apertura de calidad frente a los Nacionales, que le pisaron tres veces el plato. Recorrió cinco actos y no tuvo decisión.

Asdrúbal Cabrera tomó un turno como emergente por Washington. El sábado salió con problemas en un tobillo que parecen menores. En cambio, los Yanquis dieron descanso nuevamente a Gleyber Torres, que no siente bien las piernas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.